sábado, 30 de octubre de 2010

Entregan el León de Oro del corso primaveral a la UNT

Con la presencia de la Reina Infantil Gabriela Bambaren García y la Reina del 60º Festival Internacional de la Primavera, Estefani Mauricci Gil, se realizó este viernes 22 la cena de Gala de premiación a los ganadores del Pasacalle y el Corso Primaveral del Sexagésimo Festival Internacional de la Primavera.
El presidente del Club de Leones de Trujillo, Miguel Ángel Araujo Guerrero  expresó su profundo agradecimiento a los auspiciadores y participantes en las diferentes actividades desarrolladas en el marco del festival, así mismo hizo hincapié en su gratitud a la prensa hablada y escrita por la excelente cobertura del tradicional festival.
A su turno, el Gobernador del distrito H1-Perú del Club de Leones (que abarca todo el norte del país), Félix Palomino Abad,  felicitó la labor realizada por todos y cada uno de los leones que hicieron posible el éxito de este evento de carácter internacional.
Se entregaron diplomas de agradecimiento y premiaciones a las instituciones auspiciadoras, a la prensa y a los ganadores tanto del Pasacalle como del Corso Primaveral. Las preseas fueron Cachorros de Oro, Plata y Bronce y menciones de honor para los primeros puestos en el pasacalle primaveral. Y en el caso del Corso se hicieron entrega de los Leones de Oro, Plata y Bronce a quienes ocuparan el primero, segundo y tercer puesto.
La Vicerrectora Administrativa de la UNT, Dra. Flor Luna Victoria Mori, en representación del Rector, Dr. Orlando Velásquez Benites, y en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Vilma Méndez Gil, recibió de manos del presidente del Club de Leones de Trujillo la tan ansiada presea para la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión, en la que ha sido su primera participación en este importante evento trujillano.
La Dra. Luna Victoria, manifestó que este premio es un compromiso para nuestra Casa Superior de Estudios, que busca con esta participación proyectarse a la comunidad y promover la identidad regional,  del mismo modo, expresó que en adelante la Universidad Nacional participará en los próximos festivales, no solo en el corso sino también apoyando la labor social que cumple el Club de Leones de Trujillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario