sábado, 30 de octubre de 2010

Curso sobre Recursos Humanos dictarán en UNT


El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo (Sutadunt) está organizando el Curso de Especialización en Recursos Humanos “Las Economías Emergentes y el Paradigma del Nuevo Rol del Talento Humano”.

Este certamen se realizará los días 06 y 13 noviembre, así como 04 y 11 de diciembre del presente año, en horario de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. en el Auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) y está dirigido a docentes, empleados públicos, estudiantes de diversas carreras  universitarias y técnicas, empresarios y público en general.

Entre sus objetivos esta capacitar en forma eficiente al servidor público y privado para que pueda brindar un servicio de calidad al usuario o cliente; concordante con la nueva Ley Marco del Empleo Público y el Decreto Legislativo 1025 que aprueban las reglas y normas de Capacitación y Rendimiento para el Sector Público considera que el trabajador estatal debe ser evaluado semestralmente y en caso de ser desaprobado se someterá a un proceso de capacitación institucional y de ser reprobado, será destituido; por lo que el servidor estatal debe capacitarse para afrontar con éxito estos procesos evaluativos.

Las ponencias serán dictadas por el Dr. Marino León Mostacero, reconocido especialista con estudios de Postgrado en Venezuela, Estados Unidos y Europa, Asesor Científico Académico y Asesor de la Formación Proactiva e Interactiva de Recursos Humanos, autor del libro “Perú: Potencia económica Emergente de América Latina”.

El especialista abordará temas como Economías Emergentes, Potencial de Riquezas Naturales y Capacidad de Transformación, Innovación y Creación de Tecnología de Punta, Talento Humano como Gestor y Motor del Proceso Productivo, Formación del Talento Humano Orientado a lograr el éxito Personal y Profesional,  el Rol de la Universidad como Organismo Rector de la Formación del Talento Humano y el Conocimiento como Máximo Atributo y Facultad del Ser Humano.

Se otorgarán certificados acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo válidos para ascensos, nombramientos, evaluaciones; las inscripciones se pueden realizar en Pedro Muñiz Nº 180 (Local del Sutadunt); teléfono (044) 294548; celular: 949978812 - 949424215 - 948546116 - 948121080 - email: sutadunteventos@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario