sábado, 30 de octubre de 2010

CLUB “MANOS MORENAS” SE CORONA CAMPEON PROVINCIAL

A falta de una fecha por culminar el Campeonato de Vóley de la Copa Perú, el Club “Manos Morenas” de Ascope, se corono campeón al ganar por 2 set a 1 al equipo de Chiclín, perteneciente al Distrito de Chicama, logrando nuevamente representar a la provincia de Ascope en la ciudad de Trujillo, con los diferentes campeones provinciales de nuestra región.

Este equipo de jóvenes valores viene destacando y reafirmado el crecimiento del deporte en Ascope distrito, generando ilusión en la ciudadanía que espera superar el cuarto lugar, obtenido el año pasado en la etapa regional que se desarrollo en la ciudad de Trujillo.

“Estamos comprometidas en dejar en alto a nuestra provincia de Ascope. Hemos logrado el campeonato interdistrital y ahora vamos a Trujillo con mente positiva, con el objetivo de lograr los primeros puestos, para no defraudar a la ciudadanía y el apoyo que nos viene brindando la Municipalidad de Ascope”, manifestó su delegada, María Fuentes Acevedo.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Ascope reafirmo su compromiso de seguir apoyando al Club “Manos Morenas”, con el objetivo de brindar la tranquilidad necesaria y confirmar su presencia en la ciudad de Trujillo; por lo que ya se comprometió en apoyar con movilidad e indumentaria deportiva para estas jóvenes valores.

Este sábado 30 de octubre, se jugara la última fecha en el Centro Poblado de Chiclín, desde las 2 de la tarde,  donde el equipo de Club “Manos Morenas” se enfrenta al equipo de Magdalena de Cao y por el segundo lugar, el Distrito de Casa Grande enfrentara al equipo de Chiclín, poniendo fin al segundo campeonato de Copa Perú 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario