miércoles, 3 de octubre de 2012

GRAN CARRERA POR LA PAZ Y EL DEPORTE -5K, EN HOMENAJE AL PERIODISMO DEPORTIVO‏

Se iniciaron las inscripciones para la “Gran Carrera por la Paz y el Deporte-5K”, evento deportivo de carácter no competitivo que organiza la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) con motivo de celebrar el “Día del Periodista Deportivo”. Este trote de motivación se estará desarrollando el próximo domingo 21 de Octubre desde las 10.00 am. en una distancia de 05 Kilómetros y en la que podrán participar atletas y aficionados de todas las edades.

El Lic. Roger Castillo Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos afirmo que esta actividad cuenta con el auspicio del Instituto Internacional de Computación Empresarial (IICER).

El trote de motivación se estará iniciando en la Piscina Olímpica para recorrer por la Av. Juan Pablo II, tomar el Ovalo Papal luego trasladarse al Ovalo Víctor Larco, tomar la Av. Larco para empalmar con la Av. España culminando en la Piscina Olímpica y para tal fin se ha invitado a miembros del Ejército, PNP. institutos superiores, Colegio Militar, distintos centros educativos de la región y al público en general. Será una gran oportunidad para que los padres de familia, hijos y familiares puedan participar de esta actividad deportiva.

El titular de los periodistas deportivos señaló que luego de culminada esta carrera de estimulación de recreación de amistad y familiaridad, se estarán sorteando bicicletas, y artefactos eléctricos entre todos los participantes.

"Esta es una fecha en que se debe realzar la importancia del periodismo deportivo pues su función no es solamente informar, sino también propiciar y fomentar el deporte porque nuestra sociedad se ha llenado de vicios y vida sedentaria que hace que nuestros niños, jóvenes y adultos sean vulnerables a caer en ellos y no cuenten con una vida sana ni una adecuada calidad de vida, por ello es que la hemos denominado por la Paz y el Deporte ", manifestó Castillo Díaz.

Agregó que “La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos motiva a que practiquemos este tipo de actividades e incentivemos a los demás a desarrollarse en este tipo de espacios”.

Finalmente señaló que todos los participantes recibirán su polo y que las inscripciones se reciben en el Local de la ANDPDEP en el jirón Pizarro 965, o en el local de IICER, en la Av. España frente a la Piscina Olímpica.

GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario