martes, 23 de octubre de 2012

PROGRAMA CONMEMORATIVO A LOS HERMANOS ALBUJAR Y MANUEL GUARNIZ

CON CEREMONIA CÍVICA EN LA PLAZUELA ALBUJAR SE APERTURO
AUTORIDADES EDILES, POLICIALES, DE SALUD, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y PÚBLICO EN GENERAL PARTICIPARON DE ACTO CÍVICO.-
Con una Ceremonia cívica, la misma que en esta oportunidad se realizo en la Plazuela Albujar, se dio inicio a los actos conmemorativos por el 131º ANIVERSARIO DE LA INMOLACIÓN HEROICA DE LOS HEROES NACIONALES HERMANOS JUSTO, FERNANDO ALBUJAR Y MANUEL GUARNIZ. La Ceremonia estuvo presidida por la Alcaldesa guadalupana Lourdes Plasencia Zapata, acompañada de sus regidores y autoridades invitadas, quienes se aunaron a la ceremonia de apertura de la SEMANA ALBUJAR.
El Izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo del Comisario de Guadalupe Mayor PNP Robinson Méndez Rojas y el Presidente del Comité de Conmemoración Sr. José Pérez Cruz, mientras que la bandera de Guadalupe fue izada por la alcaldesa y sus regidores. El discurso de orden y de apertura de la semana conmemorativa, estuvo a cargo de la Sra. Lourdes Plasencia, quien destaco el hecho heroico, el mismo que dijo, nuestros niños y jóvenes deben conocer y valorar. Luego la comitiva oficial y el público espectador disfrutaron del paso gallardo de las instituciones educativas participantes del desfile de apertura.
Cabe destacar la participación de las instituciones educativas de nuestro distrito, que demostrando su civismo y amor a nuestra tierra concurrieron masivamente a la invitación del comité organizador.
Una felicitación especial merecen los profesores, alumnos y padres de familia de los PRONOIES Y DEL NIVEL INICIAL, por su entrega, gallardía y destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario