martes, 30 de octubre de 2012

CONVOCATORIA A BECAS -EVENTO INTERNACIONAL EN ALEMANIA 2013‏

Estudiantes de la UNT pueden
participar en World Business Dialogue
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo tienen la posibilidad de participar en la 16th World Business Dialogue, la convención de negocios más grande del mundo organizada por estudiantes, que se realizará el 13 y 14 de marzo del 2013 en la Universidad de Colonia (Alemania).
La Embajadora Regional para Perú, Laura Bustamante informó que en este año se espera seleccionar a 300 estudiantes internacionales, 300 participantes corporativos y 70 ilustres líderes para dialogar y hallar soluciones al tema de relevancia global: “Alternative Business Models” (Modelos Alternativos de negocios).
“A través de paneles, executive sessions y workshops podrás entrar en la mente de grandes CEOs y líderes en ciencias, política y economía, mejorar tus habilidades profesionales y personales, enriquecer tu formación académica y hacer networking con futuros líderes y estudiantes de reconocidas universidades como Harvard u Oxford”, declaró Bustamante.
Y es que este evento goza de prestigio internacional demostrado por la extraordinaria calidad de su programa, que ha tenido como expositores en años anteriores a Bill Gates, co-fundador de Microsoft y Yunnus Muhammad, Premio Nobel de la Paz, quienes demuestran el nivel de expositores con el que cuenta.
Los requisitos son sencillos, ser un destacado estudiante universitario de pre-grado o post-grado, ser entusiasta, con muchas ganas de crecer y trabajar por un mundo mejor, saber inglés hablado y escrito, y enviar sus aplicaciones en las fechas indicadas.
Las aplicaciones para estudiantes de pre y post grado empezaron el 1º de octubre, luego del 2 de noviembre al 15 de diciembre, mediante la página web http://www.world-business-dialogue.com/. Para obtener la beca, deben enviar un mail, con su nombre de usuario generado en la página web, adjuntando su aplicación y un trabajo creativo sobre el tema de éste año.
Esta es la primera oportunidad para estudiantes de universidades nacionales, porque anteriormente solo se orientaba a universidades particulares, de ahí que se extiende la invitación a todos los estudiantes para postular a dicha beca que les permitirá participar en un evento de gran magnitud.


Trujillo, lunes 29 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario