viernes, 26 de octubre de 2012

EXPONDRÁN “LOS ROSTROS DEL PERÚ” EN BARRANCO

Un conjunto de fotografías sobre diversos personajes y situaciones que reflejan la diversidad cultural de nuestro país se expondrán en Barranco desde el próximo lunes. La Alcaldesa de este distrito, Jessica Vargas, y el Jefe Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jorge Yrivarren, inaugurarán la muestra el día 29 a las 7 p.m. en la Plaza Butters.
RENIEC es el organizador de la exposición itinerante –denominada “Los Rostros del Perú”- que anteriormente ha estado en el Centro Comercial Real Plaza de Lima, en el Parque Central de Miraflores, en el Parque San José de Jesús María, y en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre.
En las 59 fotografías expuestas hay rostros de peruanos anónimos y también de personalidades reconocidas como el pintor Víctor Humareda, el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el poeta José Watanabe y el tenor Juan Diego Flórez.
La producción audiovisual y museística de la exposición fotográfica estuvo a cargo de “Ojos Propios” y las imágenes han sido captadas por 25 artistas: Martín Alvarado, Malú Cabellos, Gonzalo Cáceres, Ángel Colunge, Lisette Crespo, Ademir Espíritu, Javier Ferrand, Roberto Guerrero, Morfi Jiménez, Thomas Mueller, Mónica Newton, Luis Noguera, Renzo Núñez Melgar, Alberto Orbegoso, Daniel Pajuelo, Martín Pauca, Susana Pastor, Pilar Pedraza, Herman Schwarz, Javier Silva, Paul Vallejos, Víctor Ch. Vargas, Martha Woodman, Javier Zapata y el Colectivo Fotográfico LimaFotoLibre.

Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario