jueves, 25 de octubre de 2012

PIDEN MAYOR COORDINACIÓN CON LA PNP EN ACTIVIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA‏

Legislador Octavio Salazar Miranda en reunión con ronderos en Julcan
Un llamado para fortalecer las labores de seguridad ciudadana con participación y coordinación de la Policía Nacional del Perú realizó el congresista Octavio Salazar Miranda ante los integrantes de las rondas campesinas de Julcán, Santiago de Chuco, Huaso, Calamarca, Carabamba, y Pacasmayo.
En Julcán, el legislador reconoció la labor de las rondas campesinas en las tareas de seguridad ciudadana y destacó la capacidad de organización de la población que constituye una fortaleza que no deber ser politizada ni utilizada para imponer determinadas ideologías.
También explicó que la seguridad ciudadana es un estado de la sociedad que implica garantizar el acceso a servicios básicos a la población como la salud y la educación.
"Por ello urge trabajar en las reformas de los sectores educación y salud para garantizar maestros y profesores en los lugares más alejados del país y con sueldos óptimos", dijo.
Durante la reunión, los ronderos liberteños destacaron la presencia del congresista Octavio Salazar y su trabajo por el tema de la seguridad tanto en el departamento de La Libertad como a nivel nacional.

Julcan, 25 de octubre de 2012.
Oficina de Prensa y RR.PP
Congresista Octavio Salazar Miranda
Lic. Ysabel Limache R.
Comunicadora Social
999653324







No hay comentarios:

Publicar un comentario