martes, 30 de octubre de 2012

Gerente Regional de Educación Willard Loyola felicita a alumnos de I.E. Ingeniería por título nacional escolar de fútbol‏

Gerente Regional de Educación Willard Loyola felicita a protagonistas por la hazaña:
COLEGIO INGENIERIA CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR VARONES 2012.
Alegría, júbilo y festejo se vivió el último fin de semana cuando el representante de La Libertad en la etapa nacional disciplina de fútbol, categoría “B” sub 14, Colegio Ingeniería, obtuvo el título de campeón nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2012 en la ciudad de Lima al conseguir sendos triunfos frente a las representaciones de Arequipa, Lima, Chiclayo, cayó ante Ica en semifinales y en la revancha, por la final lo derrotó por penales 4-3, alcanzando el título de campeón nacional de fútbol escolar 2012.
El Gerente Regional de Educación Lic. Willard Augusto Loyola Quiroz, felicitó a los alumnos, la Directora de la I.E Ingeniería Dra. Rosita Nuñez, a la profesora Hilda Gámez Chávez y al entrenador Profesor Paúl Varas García, por la proeza obtenida que permite una vez más alcanzar un título nacional escolar de fútbol, para nuestra región La Libertad.
“Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros de la delegación de estudiantes, entrenador y delegado de la Institución Ingeniería, a la Directora por su apoyo, por el resonante triunfo nacional y de mi parte, señalar con énfasis, que las grandes conquistas se deben al trabajo realizado desde las bases con humildad y mucho sacrificio. Estos estudiantes han demostrado una admirable tenacidad y visión de grandes deportistas desde las etapas iniciales de estos Juegos Escolares 2012, cuyo aporte se refleja en los resultados y finalmente el título obtenido a través del arduo trabajo desarrollado durante el presente año”, destacó el Gerente Willard Loyola Quiroz.
“Tenemos mucho potencial deportivo en la Región La Libertad, que deberá trabajarse con mucha precisión por parte de los docentes y con gran esmero por parte de los escolares para alcanzar las metas y objetivos que se propongan, así como lo han logrado estos deportistas escolares y otros de los cuales estamos recibiendo excelentes resultados”, destacó Loyola Quiroz, desde Huamachuco, lugar donde se encuentra presidiendo reuniones de trabajo con docentes de esta Provincia.
Los deportistas escolares liberteños, liderados por su entrenador Paul Varas García, obtuvieron su primer triunfo a manos de la Institución Educativa Lasalle de Arequipa a la que le ganaron por dos goles a cero (2-0). En el siguiente encuentro se enfrentaron a Adecopa Lima representados por I.E. Liceo Naval Almirante Guise – Adecopa a la que derrotaron por cuatro goles a dos (4-2).En esta etapa cayeron derrotados ante Amistad Peruano Japonés de Ica por dos a cuatro (2 – 4), clasificando terceros a la semifinal.
En la etapa semifinal, los alumnos de Ingeniería, obtuvieron el triunfo cuando se enfrentaron a la I.E. Appull College de Chiclayo por cuatro goles a dos (4-2) y en la final volvieron a enfrentarse al representativo de Amistad Peruano Japonés de Ica empatando sin goles durante el tiempo reglamentario.
Los representantes liberteños en el disparo de los doce pasos lograron anotar todos sus lanzamientos venciendo por cuatro a tres (4-3) al representante Iqueño, que le permite obtener de esta manera, el título nacional escolar de fútbol categoría “B” sub 14.
Al finalizar el torneo de fútbol escolar, se hizo entrega del diploma de honor, la copa de campeones nacionales así como un buzo para cada integrante de la delegación; luego se les hizo entrega de un vale para que se les adjudique una computadora notbook a cada uno de los deportistas, que se entregarán en la ceremonia en la que recibirán una distinción por parte del Presidente de la República, junto otros campeones nacionales escolares, en la gran cena que ofrecerá el mandatario en Palacio de Gobierno el próximo 16 de noviembre donde se entregarán los premios.

Trujillo, 29 de octubre de 2012

Atentamente,
Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí
Movil & Rpm · # 9 4 3 1 6 1 6 1 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario