viernes, 26 de octubre de 2012

ONPE muestra labor editorial en la Feria del Libro “Ricardo Palma”

Una vez más, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) está presente en la 33ª Feria del Libro “Ricardo Palma”, evento que se desarrolla del 23 de octubre hasta el 4 de noviembre, de lunes a domingo, en el Parque Kennedy de Miraflores.
En el stand 69, los participantes de la Feria pueden conocer las distintas publicaciones especializadas en voto electrónico, textos en materia electoral y conocer los diferentes servicios que brindamos: asistencia técnica, permanente y gratuita a los comités electorales o a los organizadores de los procesos electorales de las organizaciones políticas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, educación electoral, control y verificación de fondos partidarios, entre otros.
Recordemos que todos los visitantes podrán realizar descargas gratuitas de libros digitales de la ONPE, vía smartphone mediante el código de respuesta rápida QR.
Además, todas las publicaciones se encuentran a disposición de la ciudadanía, de manera permanente, en la biblioteca "Luis Jaime Cisneros", ubicada en nuestra sede central del Jr. Washington 1894, Cercado de Lima.
En julio del presente año, el organismo electoral también mostró sus múltiples publicaciones especializadas durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Lima.

Lima, 26 de octubre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario