viernes, 26 de octubre de 2012

KENWORTH W900 INGRESA AL MERCADO PERUANO

 . Prestigiosa marca de camiones y tracto-camiones americanos presenta su modelo top que liderará la gama de productos que ofrece actualmente.
· Este ingreso responde a la evolución del transporte de carga terrestre y mayores demandas de vehículos de clase mundial.
· Kenworth ha tenido un crecimiento del 100% este año con relación al 2011.
Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, anuncia el ingreso del modelo de Clase Mundial de la marca de camiones y tracto-camiones norteamericana, Kenworth, el nuevo W900.   “El crecimiento del transporte de carga terrestre viene generando  una mayor demanda de vehículos eficientes, versátiles y confiables. Nosotros, respondemos a esa necesidad con un vehículo de Clase Mundial como el W900, que estamos seguros, se convertirá en el referente de la categoría”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth - MOTORED.     Entre el 2011 y 2012, a la fecha, Kenworth ha tenido un crecimiento de más del 100%  logrando una participación de mercado de 14% en el segmento de tractocamiones convencionales. Actualmente cuenta con una línea de vehículos conformada por los modelos T370 – T460 – T660 y T800; a lo que se sumaría el nuevo W900 como producto insignia. El W900 se caracteriza  por su imponente diseño exterior, robustez  y amplio espacio interior,  el mayor de toda la línea que la marca ofrece en nuestro país. Este tracto-camión destaca por su alta performance, suave  manejo, mayor vida útil, menores costos de operación y gran versatilidad. Es uno de los mejores diseños de tracto-camiones americanos clásicos con elegancia y personalidad. Posee un motor Cummins  ISX de 450 hp que le otorga la potencia necesaria con un óptimo consumo de combustible, suspensión de 8 bolsas de aire que permiten una mejor distribución de carga y mayor estabilidad,  cabina de 72 pulgadas en aluminio y doble caja de dirección para un manejo suave. El Kenworth W900 combina la funcionalidad con un hermoso diseño estético. Kenworth cuenta en nuestro país con el respaldo de MOTORED,  que brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario