miércoles, 24 de octubre de 2012

IMPORTANTE NOTA DE PRENSA SUNASS CAPACITA DOCENTES TRUJILLO‏

El regulador del agua potable entregará material educativo que será utilizado en la enseñanza de más de 2,000 alumnos
Miércoles, 24 de octubre de 2012. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) capacitará y entregará material educativo sobre el uso responsable del agua potable, a más de un centenar de docentes pertenecientes a destacados colegios de la ciudad de Trujillo.
En efecto, a partir del jueves 25 de octubre representantes del regulador del agua potable desarrollarán talleres de capacitación a docentes de la Institución Educativa (I.E.) Gustavo Ríes, de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, de la I.E. Nº 81014 “Pedro Ureña” y de la I.E. Nº 81003 “Cesar Vallejo”.
Los docentes serán capacitados en la aplicación de metodologías de enseñanza aprobadas por el Ministerio de Educación en materias como ciclo hidrológico, el agua y la salud, los deberes y derechos de los usuarios, entre otros temas de relevancia hídrica, que luego serán replicados a más de dos mil alumnos de las referidas instituciones educativas.
En este taller, se hará entrega a los docentes de una guía metodológica que incluye hojas de trabajo, además de fichas informativas e interactivas.
SUNASS, el regulador del agua potable, considera que un niño con buenos hábitos de consumo de agua potable será un adulto que tendrá prácticas responsables lo que además incide positivamente en la economía de su familia, por ello es de suma importancia brindar estas capacitaciones a docentes para que incentiven estos buenos hábitos de consumo en sus educandos.
La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

SUNASS, el regulador del agua potable.
Síguenos en:
GERENCIA DE USUARIOS
Lucy Katy Arroyo Sánchez
Oficina Macroregional Norte
Pasaje Gerónimo de la Torre, 210 Urb. Las Quintanas
Fono Sunass: (044) 227534
RPM # 989299204 larroyo@sunass.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario