viernes, 26 de octubre de 2012

Fundación Banco Santander y Universia presentan la sexta edición del concurso Fototalentos‏

Sexta edición del Concurso Fototalentos’13
* El ganador obtendrá 3.000 euros y las tres menciones honrosas obtendrán 1.500 euros cada uno.
* Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria en los países de la Red Universia.
La Fundación Banco Santander y Universia siguen apostando por la creatividad y el talento de los universitarios iberoamericanos y por ello han puesto en marcha la sexta edición del concurso de fotografía, Fototalentos.
Este concurso está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 23 países de la Red Universia.
Arte, Educación, Ciencia y Sostenibilidad son las nuevas categorías para esta sexta edición. Cada concursante podrá enviar 2 fotos por categoría, hasta un máximo de 8 fotografías en total.
A estas cuatro categorías se suma un nuevo espacio de participación: fotografía espontánea, en el que los usuarios tendrán que subir fotografías realizadas con dispositivos móviles a un tablero Pinterest creado para el concurso.
El plazo para subir fotografías finaliza el 22 de enero de 2013. Los internautas podrán votar por sus favoritas en la Web: www.fototalentos.com, hasta el 29 de enero de 2013.
El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros, más la impresión profesional de la obra ganadora, y las menciones honrosas recibirán 1.500 euros cada uno. Con respecto a la participación en Pinterest, se seleccionaran las 25 imágenes más pineadas y un jurado elegirá a la ganadora, la cual se llevará un iPad o un iPhone 5.
Para mayor información, visita: www.fototalentos.com
Sobre Universia
Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.
Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:
* Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
* Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
* Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
* Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.
Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario