miércoles, 24 de octubre de 2012

YAE VOLCOM SKATE DEMO TOUR PERU 2012

Lima, Jueves 24 de Octubre del 2012.- Cinco de los skaters más reconocidos de la actualidad mundial tienen las maletas listas para venir al Perú y demostrar todo su potencial.
David Gonzalez, Grant Taylor, Dennis Busenitz, Chima Ferguson y Loui Lopez del Team Volcom Internacional sumados a los team riders de Volcom Perú Anthonino Morales y Gino Schettini estarán este Sábado 3 de Noviembre en el Skate Park de Loma Amarilla ubicado en Surco, desde las 3pm, todos los fanáticos del skate podrán ver a sus ídolos realizando las mejores maniobras y los trucos más radicales. Cabe resaltar que Grant Taylor fue denominado como el Skater del Año por la prestigiosa revista de skateboarding “Trasher”.
Volcom Perú ha iniciado una campaña para sus Clientes Preferenciales, los cuales podrán obtener entradas a través de sus compras en su tienda local denominada Volcom House ubicada en Av. Benavides 1836 – Miraflores.
Todos pueden ser parte de este evento sin precedentes, y así poder observar a estos mounstros del skate internacional. Las entradas para el público en general estarán disponibles 3 días antes del evento
y se informará al público en general a través de las redes sociales de Volcom Perú.
YAE Volcom Skate Demo Tour Perú 2012 llega gracias a Volcom, Electric, Municipalidad de Surco, Fiesta Casino y Hoteles, Subaru, Mapfre, Ciclon Energy Drink y Cifrut.
Los medios de prensa tendrán credenciales especiales para el evento y pueden ser confirmadas al correo: sergio.roncal@bighead.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario