martes, 5 de octubre de 2010

Atribuyen a unidad aprista obtención de alcaldías de Ascope, Rázuri, Paiján y Chocope

El virtual alcalde del distrito de Chocope, Carlos Alfredo Alza Moncada, de las filas del partido aprista peruano, atribuyó los logros obtenidos por el APRA alcanzando las municipalidades distritales de Rázuri, Paiján y Chocope y la provincial de Ascope, a la unidad del pueblo aprista que se consiguió durante la campaña electoral. “Los militantes entendimos el mensaje de la población que quería vernos unidos y fortalecidos, y éste es el resultado de esa unión”, precisó.
 
“A través de toda nuestra campaña, que fue muy austera, hemos trabajado tratando de llegar a cada ciudadano con nuestras propuestas, agradecemos la confianza del pueblo con nuestra lista y nos comprometemos a no defraudarla”, acotó.
 
Indicó, asimismo, que la primera acción, una vez sea proclamado alcalde de Chocope, será la realización de una auditoría integral a la gestión del actual alcalde Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú. “A lo largo de toda la campaña hemos recibido el clamor unánime de la población de revisar la situación del municipio, y vamos a hacer públicos los resultados”, finalizó Alza Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario