jueves, 7 de octubre de 2010

Guillermo Cáceres obtuvo arrollador triunfo en Paiján

“TRABAJARE POR LOS MÁS NECESITADOS”


El Partido  Aprista Peruano se recupera en la Provincia de Ascope, en donde ganó las Alcaldías de Paiján, Chocope y Rázuri y la Municipalidad Provincial; sin duda la victoria más importante en el Valle Chicama es la conseguida por Guillermo Cáceres Sánchez  a la Municipalidad Distrital de Paiján, venciendo a su más cercano  perseguidor, el  Alcalde reeleccionista Segundo Valqui,  por más 20% de ventaja.

El virtual Alcalde Cáceres Sánchez en un improvisado mitin agradeció el apoyo de la comunidad  y se comprometió en trabajar por la educación  y el  desarrollo social de la comunidad, generado fuentes de trabajo y ejecutando obras de envergadura.

“La unión de nuestros compañeros y simpatizantes nos ha permitido obtener este triunfo arrollador, ahora solo nos queda retribuir esta confianza con trabajo, vamos hacer gestión para mejorar la educación en nuestro distrito y también crear fuentes de trabajo que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró.

Solicitaran Auditoria      

Por su parte el electo  Primer Regidor Eusebio García aseguró que la primera acción a realizar durante su gestión es solicitar una auditoria a la gestión  de Segundo Valqui, pues en los últimos meses se ha conocido una serie de irregularidades que se tendrían que esclarecer.

“la primera acción a realizar  al ingresar a la Municipalidad  será solicitar una auditoría integral a la gestión del actual alcalde, pues a lo largo de toda la campaña hemos recibido el clamor unánime de la población de revisar la situación del municipio, y vamos a hacer públicos los resultados”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario