jueves, 22 de marzo de 2012

Escolares pallasquinos son beneficiados con la entrega de paquetes escolares

(Pallasca, 22 de marzo de 2012) Contribuyendo con el desarrollo de los pueblos alejados, sobre todo al fomento educativo y formativo de los niños y adolescentes, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, acompañado de su digna esposa profesora Eduvijes Vásquez y el Cuerpo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Pallasca, hizo entrega de paquetes escolares a todos los estudiantes del distrito de Pallasca.
Los donativos constan de mochilas y paquetes escolares consistentes en: cuadernos, lápices, lapiceros, colores, crayolas y tajador, los mismos que fueron entregados a los estudiantes de los centros educativos de las comunidades de: Paccha, Huachaullo, Llaymucha, Shindol, Culculbamba y Pallasca casco urbano.
“Estoy comprometido con la educación pallasquina, en esta gestión sembraremos valores y trabajaremos por una educación de calidad entre autoridades, padres de familia, docentes y alumnos. Aquí tienen la movilidad para participar en los concursos de conocimientos, danzas, deportes y hacer turismo a los diferentes lugares de nuestra provincia; pronto tendrán su internet en todas las instituciones educativas del distrito. Manifestó”. Nicolás Risco.
Francisco Acosta, regidor de educación, cultura, deporte y Turismo dijo: “El futuro de nuestro distrito depende de ustedes niños y jóvenes, es por ello que en cada sesión de concejo los regidores analizamos las necesidades de la población pallasquina”.
Asimismo, comprometidos con la adecuada nutrición de nuestros niños y niñas considerando la importancia de la misma se realizó la entrega de NUTRIFER complementación nutricional alimentaria a todos los caseríos del Distrito de Pallasca.
Por otro lado, las autoridades municipales hicieron entrega de medicamentos básicos a todos los agentes de los caseríos; así dar inicio el funcionamiento de los botiquines comunales y los botiquines escolares en las Instituciones Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario