viernes, 5 de octubre de 2012

Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz cumple un año en el cargo.

Willard Augusto Loyola Quiroz, cumple hoy miércoles 03 de octubre de 2012, un año en el cargo de Gerente Regional de Educación La Libertad, habiendo cumplido con meritorias gestiones y acciones dentro y fuera de la institución.

Los funcionarios de la Gerencia Regional de Educación y los trabajadores hicieron un alto a sus labores por un momento, para felicitar al Gerente y hacer un brindis por este primer fructífero año de labores al frente de uno de los sectores más vulnerables de nuestro país.

La creación de las cuatro Ugels en la Provincia de Trujillo y el inicio de sus labores, coincidió con esta importante celebración, destacándose el proceso de descentralización, la mejor administración de las Instituciones Educativas y una mejor atención a los usuarios a partir de la creación de estas cuatro Unidades de Gestión Educativa local.

Loyola Quiroz, logró brindarle al Maestro un lugar preponderante al crear la orden “Maestro liberteño”, para los docentes destacados que hayan mostrado propuestas innovadoras en pedagogía, así como quienes hayan desarrollado una importante producción literaria, documentos que se integrarán a la curricula regional.

Willard Loyola Quiroz, sostiene periódicamente reuniones con los Directores de las diferentes Instituciones Educativas de la Región La Libertad, en un programa denominado “Dialogando con los Directores”, el mismo que ha permitido tomar importantes decisiones además de tomar conocimiento de las necesidades de cada institución.

Se reúne permanentemente con representantes de Instituciones y gremios sindicales con la finalidad de buscar solución a sus petitorios. Los docentes y trabajadores administrativos que requieran ser atendidos por el Gerente Willard Loyola, asisten a su oficina y reciben un trato siempre amable y cordial para buscar las soluciones a sus problemas.

Al interior de la Gerencia Regional de Educación se han implementado tareas y actividades que han permitido que actualmente se viva un ambiente de paz, con una atención personalizada, y trato horizontal, teniendo en cuenta el lado humano de cada uno de los trabajadores, habiéndose implementado una cultura de paz a todo nivel.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 03 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario