miércoles, 3 de octubre de 2012

MADRES URSULINAS 50 AÑOS EN EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR EN LAMBAYEQUE‏

A los que hemos gozado y seguimos gozando de la gracia y la presencia de las Madres Ursulinas en Chiclayo y en especial en la Urbanización Urrunaga del Distrito de Jose Leonardo Ortiz, en donde han dedicado mas de 35 años de su vida al servicio de Dios llevando esperanza y mística al servicio de la vida en los sectores más pobres de nuestro Distrito.

Cerrar los ojos a lo que fue y es la luz que ilumina nuestras vidas en la experiencia maravillosa de compartir nuestras vidas en una de las experiencias mas trascendentales de nuestras vidas de ser parte de una comunidad de vida, como fue nuestra comunidad Cristiana de la Parroquia la Inmaculada de Urrunaga, asesorados ya acompañados por las Hermanas Ursulinas, esa experiencia que marco nuestras vidas de encontrar a Dios en el rostros escondido de cada uno de nuestros hermanos y que podíamos vivir en comunidad la gracia gozosa de la presencia de Cristo como centro de nuestras vidas.

Son Innumerables nuestras experiencias vividas en nuestra Comunidad Cristiana de la Parroquia La Inmaculada, muchos adolecentes, jóvenes y adultos fuimos marcados de esa experiencia de vida, que nos lleva aún ahora seguir siendo testimonios del Amor a Dios, a Jesús y la Virgen María.

Cuando estoy en un Pueblo Joven, Asentamiento Humano o Caserío, o cuando hacemos un servicio de amor a nuestros hermanos, siempre hacemos testimonio de esa experiencia de vida, que reconforta nuestro espíritu y el encuentro diario de vida con Dios en nuestras vidas, una oración inconfundible de contar, porque lo que siente el espíritu es una experiencia personal de amar al padre, que nos da vida y vida en abundancia cuando nuestros corazones se abren a el cual enamorado de encontrar su luz que llena nuestras vidas.

Al Decir este testimonio que es testimonio de muchos de nuestros hermanos, y que alegría, al encontrarnos reunidos después de marchosísimos años, que algunos hemos llorado, porque Madres Ursulinas son nuestras Madres que nos encaminaron al encuentro y experiencia de vida con Dios nuestro señor, ahora nos prepararnos para celebrar estos 50 años de vida de gracia gratificante del señor que nos regalo la vida y la experiencia de estas maravillosas mujeres un regalo de la Virgen María en nuestras vidas.

A través de la presente hacemos extensiva la invitación a todos aquellos que guardamos en nuestro corazón, la vida que continua, los que estamos lejos pueden enviar sus testimonios a través del email, y que serán trasmitidos a nuestras Madres Ursulinas. Los que quieran mas detalles de las Celebraciones pueden comunicarse con la Dra. Erla Hoyos al Telef. 966159586.

DIOS ES FUENTE DE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, EL PROVEE LO QUE NUESTRAS VIDAS NECESITA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITAMOS.


PEDRO A. BARBOZA Z.







No hay comentarios:

Publicar un comentario