miércoles, 3 de octubre de 2012

Continúa “Tic Tac Click” en la Alianza Francesa de Trujillo

* Durante toda la primera semana de octubre

La muestra de poesía y fotografía “Tic Tac Click” que los trujillanos Luis Cabrera Vigo (poeta) y Elda Delgado Rojas (fotoperiodista) inauguraron el pasado 19 de setiembre continuará en exhibición durante toda la primera semana de octubre en el corredor principal de la Alianza Francesa de Trujillo.

La presentación de la muestra estuvo a cargo de la responsable de actividades culturales de Alianza, Cécile Duperron, quien agradecer la presencia de los artistas, señaló que la propuesta de fotografía y poesía inauguraba la “Primavera de los Poetas”, un evento que la Alianza Francesa de Trujillo quiere hacer tradición en setiembre de todos los años.

El director de la Alianza Francesa, Maxim Portal confesó haberse sorprendido gratamente con la propuesta que recorrió junto al autor y donde pudo apreciar algunos lugares de Trujillo que aún no había conocido, al haber llegado recién a nuestra ciudad.

Quienes visiten la muestra se encontrarán con poemas como “Catedral Fantasma”, “El pan huyó de las mesas”, “Hay un escritor en casa”, “Hay una madre en cada mañana” o “Al borde la cordura” que por su mirada existencialista han podido sintonizar con la mirada de la fotógrafa.

Mientras el poeta Luis Cabrera se prepara para sacar a la luz “Corazón de barro y otros poemas”, se conoce que la fotógrafa Elda Delgado se apresta a retornar la próxima semana a España.

“Ha sido una grata experiencia este retorno, reencontrarme con los amigos de siempre, saber que también están haciendo realidad sus proyectos y espero volver pronto para una nueva exposición”, declaró Delgado, quien como autora del libro “Luces y Sombras de un Siglo, La fotografía en Trujillo”, sigue reclamando para Trujillo la presencia de una Fototeca, que debe albergar todo el registro fotográfico de nuestra querida Capital de la Cultura.

Trujillo, miércoles 03 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario