miércoles, 3 de octubre de 2012

Municipalidad Salaverry capacita personal en gestión pública.‏

Con la finalidad de seguir mejorando el funcionamiento administrativo de la actual gestión municipal del alcalde Félix Campaña, la comuna distrital de Salaverry ha programado un taller de capacitación para el personal nombrado y contratado para los días 4 y 5 de octubre, en el auditorio Ricardo Fernández de Salaverry.

El taller de capacitación será dictado por los especialistas del centro regional de capacitación del gobierno regional de la Libertad, el temas que se expondrá es sobre la Gestión Pública basado en la ley de procesos administrativos.

Los asistentes podrán conocer más sobre el principio del derecho administrativo, los derechos de tramitación, los límites del derecho de tramitación, derecho al acceso a la información, entre otros temas, que permitirá convertir al ayuntamiento en moderna y dinámica en beneficio de la población salaverrina, acoto Campaña Silva.

Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, manifestó que esta capacitación permitirá que el personal pueda tomar decisiones basados en los principio de la razonabilidad, imparcialidad, informalismo, celeridad, veracidad, eficacia, en los demás principios que estipula la ley.

Finalmente, dijo que este tipo de capacitaciones van a continuar con el objetivo de tener a todo el personal capacitado y así la gestión sea más eficiente y moderna con la aplicación de las nuevas herramientas de la gestión pública, la misma que se verá reflejado en el desarrollo del distrito y la atención en los pobladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario