miércoles, 3 de octubre de 2012

PREMIAN EN CEPUNT‏

Cepunt premia alumnos ingresantes
UNT en los primeros puestos
Grato homenaje y sinceras felicitaciones recibieron los alumnos ingresantes a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, en el último examen de admisión realizado el pasado 22 de setiembre.

El director del Centro Preuniversitario de la UNT (Cepunt), Elmis García Pérez, junto a otros docentes, expresaron su reconocimiento a 3 aplicados jóvenes de este centro de estudios. Se trata de Evelyn León Loyola (18), José Carlo Sánchez Rojas (17), Antonio Meléndez Vargas (20), los cuales alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar en Medicina; respectivamente. De esta manera queda reflejada la amplia y dedicada preparación que recibieron estos alumnos durante los meses de estudios.

Así mismo el director hace un llamado a toda la juventud deseosa de superación, a matricularse en el próximo ciclo que inicia este 15 de octubre y finaliza el 17 de febrero. Se puede registrar según el número de ingresantes al CEPUNT que el 40% de alumnos lo hacen de manera rápida a través de este centro.

Estos jóvenes quienes expresaron su mayor contento por el logro obtenido, guardan gran expectativa por ingresar a esta prestigiosa casa de estudios que es la UNT; sin embargo, tienen presente que no es fácil y que esto es solo el inicio de una larga preparación que requiere dedicación y mucho esfuerzo.

El CEPUNT con una infraestructura de primer nivel alberga a una exquisita plana docente, cuenta también con un pool de sicólogas especializadas en el manejo de test vocacional. Los jóvenes de las provincias pueden también adquirir dicha preparación en las 4 sedes ubicados en Huamachuco, Chepén, Pacasmayo y Chao.

Trujillo, miércoles 03 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario