lunes, 15 de octubre de 2012

UNT GANA CONCURSO SUNAT‏

Alumnos de UNT ganan
concurso de la Sunat
En el Encuentro Universitario “Construyamos juntos un país mejor”, organizado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) de Trujillo los alumnos de Contabilidad de la Universidad Nacional de Trujillo resultaron ganadores del concurso de conocimientos “Aprendamos a Tributar”, donde se enfrentaron las universidades UPAO, UCV, UPN y UNT.
En la competencia tenían que resolver cuestionarios con 10 preguntas, en la primera competencia la UPN se impuso a la UPAO y en la final la UPN se enfrentó a la UNT, resultando ganadora está última. La competencia fue dura, fuerte e exigente.
El premio para la UNT fue de un escudo (alusivo a la SUNAT), certificados y un disco compacto que contenía el proceso y la historia de la SUNAT. El grupo que representó a la Facultad de Ciencias Económicas fue preparado por el Dr. Rubén Saavedra Rodríguez
Los alumnos de los últimos ciclos de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas son Claudia Lucía Pedro Vílchez, Dális Quezada Arteaga, Ana Iris Gamboa Grados y Miguel Narváez Gonzales.
El certamen se realizó en la UPN Con la participación de un promedio de 250 estudiantes de diferentes casas de estudio, pero como la UNT fue la ganadora la Sunat anunció que esta universidad será la sede del próximo concurso organizado por la Intendencia Regional de la Libertad.
Trujillo, domingo 14 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario