martes, 9 de octubre de 2012

UNT INICIA SU 181 ANIVERSARIO‏

UNT desfilará este domingo por

181 años de funcionamiento
Este domingo 7 de octubre, la Universidad Nacional de Trujillo, inicia las celebraciones por el 181 aniversario de instalación con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo y desfile de las delegaciones de facultades y escuelas académico profesionales más sus unidades operativas.
La presidenta de la comisión organizadora de aniversario, Dra. Anabel González Siccha informó que el programa continúa con la inauguración de la Feria del Libro a las 9 am del martes 9 de octubre. Ese mismo día (6.00 pm) se ha previsto la presentación de los libros "Metodología de la investigación científica" y "El proyecto de investigación científica", del Mg. Eduardo Vilca Tantapoma.
Igualmente, "El cuidado singular durante el envejecimiento y la vejez" de la profesora Zoila Esperanza Leitón Espinoza en coautoría con la Dra. María del Pilar Gómez Luján. Todas las presentaciones en el Paraninfo.
A las 7.00 de la noche se inaugura el 24 concurso de creatividad con hojas desecadas en el frontis de la ex Iglesia de la Compañía. Y a las 7.30 pm se inaugura el XIV Congreso Nacional de Botánica y I Congreso Internacional de Salud Ambiental en el auditorio César Vallejo.
El miércoles 10 de octubre a las 5.00 pm es la presentación artística de "Sinfonía por el Perú-UNT" en el patio central de la UNT; y a las 7.00 pm es la distinción de Doctor Honoris Causa al Dr. Francisco Legaz Cervantes, docente de la Universidad de Valencia España en el Paraninfo.
Para el jueves 11 (8.30 am) se dictará la conferencia "Los modelos cooperativos universitarios" a cargo de la Oficina de Cooperación Universitaria y la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (Auge) en la Sala de Sesiones.
A las 11.00 am se ha previsto la ceremonia de distinción Doctor Honoris Causa al Dr. Ernesto Martínez Ataz, docente de la Universidad Castilla La Mancha (España) el Paraninfo.
A las 4.00 pm la Fundación Libun presenta a su invitado especial el Dr. Nicolás Tarnawiecki, quien dictará la conferencia "Iniciarse en la investigación" en la Escuela de Postgrado UNT. Y a las 7.00 pm todos están invitados a la Verbena Estudiantil en la Ciudad Universitaria, frente al pool de aulas.
Para el día Central, viernes 12 de octubre, se ha previsto un programa especial en el auditorio César Vallejo desde las 10 de la mañana, para posteriormente salir a un almuerzo de camaradería en el Local Rey Sol de la Campiña de Moche.


Trujillo, sábado 06 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario