lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva oportunidad para Mypes del país: Podrán capacitarse sobre “Abastecimiento y Distribución”, en talleres Crece Tu Empresa

El Ministro de la Producción, Jorge Villasante, informó hoy que el próximo 09 de octubre los micro y pequeños empresarios del país tendrán una nueva oportunidad de capacitarse gracias a los talleres “Crece Tu Empresa”.

El titular del Sector indicó que en esta oportunidad se dictarán conferencias sobre el tema “Abastecimiento y Distribución”, en las regiones de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Iquitos Huancayo y Arequipa.

“Los talleres Crece Tu Empresa tiene como objetivo que los emprendedores del país puedan obtener tener las claves del éxito para crecer y ser más competitivos”, indicó el ministro Jorge Villasante.

Las charlas se realizarán en horarios disponibles de acuerdo a cada ciudad (8AM, 10AM, 2PM y 4PM). Las personas interesadas pueden consultar los horarios abiertos al momento de su inscripción, llamando a la línea gratuita 0-800-7-1234.

Cabe indicar que los talleres “Crece Tu Empresa”, son organizados por el Ministerio de la Producción, con la participación y financiamiento del sector privado y la cooperación internacional.

TALLERES
En Lima (Pueblo Libre, Surco, Los Olivos) la inversión para asistir a los talleres será de S/. 15.00 por curso, mientras que se hará lo propio en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Iquitos, Huancayo y Arequipa, a S/. 10.00. Las MYPE inscritas en el Registro Nacional de Micro y Pequeña Empresa (REMYPE) obtendrán un descuento del 50%.

Al asistir a uno de estos talleres, se entregará  un usuario para acceder al curso virtual de cada tema. Si el emprendedor no puede participar en el taller, también podrá llevar el curso en línea (previo pago de S/.15.00).

FASCICULOS
De otro lado, el Ministerio de la Producción invitó a los micro y pequeños emprendedores a adquirir los fascículos coleccionables del programa “Crece Tu Empresa”. Estos pueden ser adquiridos todos los días martes hasta el 30 de noviembre en los kioskos de diarios al módico precio de S/. 1.00. Los fascículos serán desarrollados y complementados en los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario