sábado, 5 de noviembre de 2011

“Ainhoa, La Leyenda Secreta de Gaia” es la nueva publicación de Zinka Saric

Nota de Prensa


Zinka Saric autora de la saga de cuentos infantiles “Ainhoa”, acaba de publicar el cuarto libro de esta mágica colección “Ainhoa, La Leyenda Secreta de Gaia” de la mano de Editorial Santillana Grupo Prisa bajo el sello de Alfaguara

Es por esto que este sábado 12 de noviembre, en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad de San Isidro ubicado en el Parque El Olivar, a las 11.00 am, se presentará oficialmente este libro con un show en vivo producción de DOREMI, preparado para el publico infantil y juvenil, en donde pasaran una mañana muy divertida donde padres e hijos podrán disfrutar de esta mágica aventura.

La entrada será gratuita y se espera que muchos niños estén en este lanzamiento del cuarto libro de la saga.

En este cuarto libro podrás acompañar a Ainhoa en su primer viaje a Gaia, quien en compañía de ocho niños, descubrirán como vivir en Paz con todos, respetando las diferencias y sobretodo, cuidando nuestro planeta, confiando siempre en el amor, su fuerza y su poder.

Zinka firmara libros, los que estarán a la venta en el mismo local.

Lanzamiento:

Sábado 12 de Noviembre a las 11.00 am.

Auditorio de la Municipalidad de San isidro - Parque El 0livar de San Isidro.



Zinka Saric Pardo

Nació en Lima, Perú. Es una destacada escritora que a través de sus historias que nos permiten descubrir el valor para el encuentro de nuestra propia realización y éxito personal. Las obras de Zinka Saric develan el profundo sentido del ser humano.

Entre sus obras tenemos “La esencia de la vida” (Lima, 1983 (Vantagé Press - New York, 1985), “Mágico Encuentro” (Mtm Editores, Madrid, 2002), “Mas allá de tus huellas” (Dedalo, Barcelona, 2006 - Aguilar Fontanar – Lima, 2010).

También escribe cuentos infantiles - juveniles como son “Ainhoa, la estrella que viene del norte” (Alfaguara - Lima, 2004); “Ainhoa y Nael, el sueño de Thes” (Alfaguara - Lima, 2005); “Ainhoa regresa a su estrella” (Alfaguara - Lima, 2007); “Ainhoa, la leyenda secreta de Gaia” (Alfaguara – Lima 2011).



CON EL REUGO DE SU DIFUSION

ASIMISMO, LOS ESPERAMOS EL DIA DEL EVENTO



Para contactos y/o entrevistas con la autora, sírvase comunicarse a:

prensa.ainhoa@comunicadoresla.com o a prensa.ainhoa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario