miércoles, 2 de noviembre de 2011

CURSO “NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA”

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, está organizando para este sábado 5 y domingo 6 de noviembre el curso de alta especialización en normas internacionales de información financiera - NIIF-, a desarrollarse en su local institucional.

La exposición del IV módulo: “formulación y presentación de estados financieros individuales”, estará a cargo del master en finanzas CPC. Alex Richard Cuzcano Cuzcano, quien viene especialmente de Lima, donde labora en la empresa internacional Deloitte Perú como senior en auditoria.

El Decano CPC. Miguel Arancibia Cueva, destaca la importancia del curso porque servirá para formar profesionales especialistas en normas internacionales de información financiera – NIIF, con visión gerencial y de alcance internacional. Asimismo dijo que el expositor es de primer nivel quien ha laborado en las oficinas de Deloitte en España.

Los interesados en participar en el curso deben solicitar su inscripción en secretaria del Colegio ubicado en la avenida Jesús de Nazareth 247, siendo las vacantes limitadas.




---------------------------------------

TRUJILLO, 2 DE NOV. 2011.

AGRADECEMOS SU DIFUSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario