jueves, 3 de noviembre de 2011

CONGRESO DE LA REPÚBLICA RECONOCE APORTE DE PORTAL ESPECIALIZADO EN GESTIÓN PÚBLICA

“Red de Gestores Públicos” fue presentado en Trujillo en mayo pasado.


A cinco meses de su presentación en Trujillo, el portal “Red de Gestores Públicos” que promueve la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, recibió un primer reconocimiento de parte del Congreso de la República.


“Expresa su más cálido saludo y felicitación a nombre del Congreso de la República a la red académica de servidores públicos denominada ´Red de Gestores Públicos´”, dice la Moción de Reconocimiento suscrita por el tercer Vicepresidente del Congreso y Congresista por La Libertad, Michael Urtecho Medina.

La moción resalta que el referido portal “es un aporte a la formación del servidor público moderno cuyo perfil se basa en el servicio a la sociedad a partir de la excelencia académica; el reconocimiento personal de ser gestor público; y una escala de valores que le permita obrar de manera correcta en la función que le corresponde desarrollar”.

Igualmente, indica que la “Red de Gestores Públicos es auspiciada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, con una trayectoria de 10 años en la formación de servidores públicos del país y comprometida con la transparencia en la gestión pública”

Este reconocimiento le fue transmitido a la Responsable del Portal “Red de Gestores Públicos” y Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, Emma Barrios.

Para la académica, se trata de un primer reconocimiento al esfuerzo de facilitar un espacio interactivo de formación, actualización e intercambio a los servidores públicos, y de aquellos que no siéndolo están de una u otra manera involucrados en la gestión pública.

“Es un buen síntoma que este reconocimiento provenga del Tercer Vicepresidente del Congreso, legislador de la Comisión de Etica, y Congresista por La Libertad, región en la que precisamente lanzamos este portal hace cinco meses. Todo ello, solo nos compromete a continuar mejorando nuestro servicios”, puntualizó Emma Barrios.

Los interesados pueden acceder acceder a este portal a través de la dirección: www.redgestorespublicos.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario