martes, 8 de noviembre de 2011

RENIEC ES FINALISTA EN 4 CATEGORÍAS DELCONCURSO CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2011

Cuatro productos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) han quedado como finalistas en la decimosexta edición del Concurso Creatividad Empresarial 2011, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), El Comercio, Canal N y RPP.

El concurso premia los mejores aportes de creatividad en las empresas y este año considera finalistas al servicio Mi partida Rectificada al Toque – Costo Cero, en la categoría Servicio al Cliente; al Servicio de Verificación Biométrica, en la categoría Gestión Pública Nacional; al Acta Registral Electrónica y al Sistema Integrado de Trámite Documentario, en la categoría Desarrollo Tecnológico e Informática.

De esta forma, el RENIEC sigue una línea de mejora continua en busca de la excelencia en la gestión pública. Recientemente, el 3 de octubre pasado, RENIEC ganó el Premio Nacional a la Calidad 2011 en la Categoría Sector Público, y la Medalla Líder en Calidad Categoría Oro, demostrando que desde el Estado también es posible alcanzar eficiencia y calidad en la atención a la ciudadanía.

Por si fuera poco, el 7 de octubre, obtuvo el “Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora” en la Categoría Sector Público, por el Acta Registral Electrónica. Estos reconocimientos fueron otorgados por el Comité de Gestión de la Calidad, una instancia de 20 prestigiosas instituciones públicas y privadas, cuya Secretaría Técnica está a cargo del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias.

Agradecemos su difusión

Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario