martes, 29 de noviembre de 2011

MIGUEL ARANCIBIA POSTULA

El reconocido tributarista CPC. Miguel Arancibia Cueva, Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, postula a la reelección para el consejo directivo periodo 2012-2013, habiendo adquirido el día de ayer el kid electoral, ante el Comité Electoral que preside Hermelinda Rojas Gómez.
Hermes Pérez Velásquez quien encabezó un pedido público que firmaron más de 500 contadores, dijo que debía continuar en el cargo porque gracias a su gestión el Colegio ha realizado obras de infraestructura como el moderno ascensor panorámico, capacitación permanente con funcionarios de empresas reconocidas a nivel mundial como Ernst & Young, Pricewaterhouse Coopers, Deloitte & Touche, entre otras, atención de consultas gratuitas personalizada y vía correo electrónico tanto para afiliados y público en general.
También dijo que incluso el Gobierno Regional de La Libertad en la persona de su presidente Ing. José Murgia Zannier, ha distinguido a dicho colegio profesional, poniéndolo como ejemplo a nivel nacional por su transparencia económica escaneando los comprobantes de ingresos y gastos en forma diaria que lo puede ver cualquier persona a la través de la Web.
foto: CPC. MIGUEL ARANCIBIA CUEVA.
Foto: Directivos del Colegio de Contadores son distinguidos por la Región La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario