martes, 8 de noviembre de 2011

REGION CAPACITA A DIRECTORES DE IE EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES

REGION LA LIBERTAD

Subgerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Nota de prensa

El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el ingeniero José Murgia Zannier, iniciará mañana martes 08 del mes en curso un curso para directores de Instituciones Educativas estatales y particulares, sobre medidas de seguridad.

El evento es organizado a través de la Subgerencia Regional de Defensa Nacional dentro de la programación del Plan Regional de Educación Comunitaria en Gestión de Riesgos de Desastres 2011.

Está dirigido a directores de Instituciones Educativas privadas y nacionales del distrito de Trujillo y se ejecutará a partir del martes 08 hasta el viernes 11 de noviembre con el horario de 3 a 6 de la tarde en el auditorio de la gerencia regional de Educación (Av. América Sur No.2870-Trujillo).

Los expositores serán los capacitadores de Defensa Civil de la Región La Libertad, Luis Valderrama Blas y Oscar Alvarez Romero quienes sustentarán los temas fenomenología, terminología, organización de una brigada en una IE, elaboración del plan de contingencia, simulacro y simulaciones. La metodología será teórico-práctico con talleres y exposiciones.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, pueden hacerse en la gerencia regional de Educación.

Gracias por su difusión

Trujillo, Lunes 07 de Noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario