domingo, 6 de noviembre de 2011

EN MENOS DE 24 HORAS ASALTAN DOS CAMIONETAS DE PATRULLAJE DE HIDRANDINA

Hidrandina solicita apoyo de autoridades para hacer frente a estos robos

En menos de 24 horas del asalto y robo de una camioneta utilizada por Hidrandina para patrullaje en lugares donde roban cables eléctricos ubicados en Guadalupe y Chepen, este sábado 5 de noviembre se produjo un nuevo atentado contra la citada empresa eléctrica, robándose una camioneta de patrullaje contra hurto de cables.

Al respecto un vocero autorizado de Hidrandina señalo que el asalto se origino entre las estructuras 20 y 39 de la línea eléctrica Guadalupe II.

Los delincuentes aprovechando la oscuridad, sorprendieron al chofer del vehículo de Placa Nº A4Q0481, Segundo López Moza y al técnico Juan Guerra Marina, quienes trabajaban patrullando las citadas redes eléctricas a la altura del sector la Calera, que colinda con la Vía Panamericana Norte, altura de Guadalupe.

Mientras los delincuentes de llevaron la camioneta, los técnicos de la empresa Contratista de Hidrandina, lograron safarse de sus ataduras y como pudieron salieron de la chacra de maíz, siendo auxiliados por campesinos del lugar.

Por otro lado personal de seguridad de Hidrandina refirieron que la primera camioneta de Placa Nº OD-1889, robada el 4 de noviembre, fue encontrada a la altura del Puente Guadalupe, camino a Cajamarca y fue trasladada a la Comisería de Ciudad de Dios, para las investigaciones pertinentes.

La Segunda camioneta de Placa Nº A4Q048, fue encontrada en el sector La Calenta, cerca al poblado Mariscal Castilla, habiendo sufrido el robo de sus 4 llantas, mas una de repuesto; así como el hurto de la batería, equipo de sonido y pertenencias de los trabajadores.

La denuncia de los robos de las 2 camionetas se encuentra registrada en la Comiseria de Guadalupe, para su investigación a cargo del mayor PNP Gustavo Zapata Adriancen.

El Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas reitero la urgencia de que las autoridades competentes del lugar como son: la PNP, la Seguridad Ciudadana que los preside el alcalde, así como otras instituciones representativas de Chepen y Guadalupe, lleven adelante un Plan Estratégico, para así hacer frente a los delincuentes que atentan contra el bienestar y tranquilidad de la comunidad.

CON LA GENTILEZA DE SU DIFUSION
TRUJILLO, 06.05.11
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE HIDRANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario