sábado, 5 de noviembre de 2011

ASALTAN EN GUADALUPE A PERSONAL QUE RESGUARDABAN CABLES DE HIDRANDINA

· Se llevaron camioneta de patrullaje nocturno

· Piden mayor participación de la Policía Nacional del Perú

El robo de una camioneta de Placa OD-1889, utilizada para acciones de prevención de hurto de cables de Hidrandina en Guadalupe y Chepen, fue denunciado por personal de la empresa Contratista PROINSAC, ante la Comisaria de la PNP de ese lugar, al mando del Mayor PNP Gustavo Zapata Adrianzen.

El Hurto del vehículo, según la denuncia policial se produjo el viernes 4 de noviembre a las 11.15 de la noche, cerca de la estructura eléctrica Nº 42 de Hidrandina, sector “Los Posos”, altura de la sub estación Hidrandina Guadalupe II.

El asalto se produjo en instancias que el chofer del vehículo de Placa OD-1889

Pablo Vargas Álvarez y el Técnico electricista José Guerrero Dávila patrullaban en el citado lugar, resguardando las instalaciones eléctricas que constantemente son cortadas y robadas por maleantes dedicados al hurto de cables y posterior venta clandestina a malos comerciantes de chatarra, que últimamente proliferan en el Valle Jequetepeque.

En su manifestación los técnicos asaltados señalaron que 5 sujetos armados con pistolas y cubierto los rostros con pasa montañas, los encañonaron y redujeron, llevándose la camioneta y sus celulares, presumiéndose que querían intimidarlos durante su trabajo de patrullaje, así como también posiblemente utilizar la camioneta para otros actos delictivos como robos en Ascope, Pacasmayo y Chepen.

Al respecto el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas Señalo que es el momento que las autoridades competentes, los Municipios, la PNP, la población organizada y las empresas hagamos frente a los delincuentes que atentan contra la integridad de las personas, seguridad de las empresas y el bienestar de la comunidad.

CON LA GENTILEZA DE SU DIFUSION

TRUJILLO, 05.05.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario