sábado, 5 de noviembre de 2011

DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS ESCOLARES QUE REPRESENTARÁN A LA LIBERTAD

NOTA DE PRENSA

Deportistas escolares recibieron polos distintivos y tomatodos, donados por SUBCAFAE E INTERBANK:

GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN WILLARD LOYOLA PRESENTÓ A DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS ESCOLARES QUE REPRESENTARÁN A LA LIBERTAD EN JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2011.

Doscientos veinte estudiantes, entrenadores y delegados de diferentes Instituciones Educativas de La Libertad, participarán en la etapa Nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011, categoría Sub 14, a realizarse a fines del presente mes en Lima, luego de haber participado en las etapas previas y haber clasificado a instancias nacionales.

Todos ellos fueron reunidos esta mañana en el auditorio principal de La Gerencia Regional de Educación La Libertad, con la finalidad de recibir el reconocimiento correspondiente y los estímulos pertinente, buscando que nuestros destacados deportistas liberteños, alcancen un cupo en el seleccionado peruano, que participará en el Campeonato Sudamericano de Bogotá Colombia a realizarse en Diciembre del presente año 2011.

El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, destacó la presencia masiva de los escolares y felicitó a los padres de los deportistas por el apoyo constante y a los Directores de las Instituciones Educativas quienes han demostrado su aporte decidido para que los y las jóvenes talentos puedan desarrollarse plenamente.

“La preparación de un deportista destacado como todos los que se encuentran aquí, requiere de una preparación no solamente física y mental, sino de un apoyo permanente por parte de los padres de familia y autoridades de las Instituciones Educativas por ello felicito a todos ellos por el apoyo decidido que ha permitido el éxito de todos ellos”, señaló Loyola Quiroz.

Así mismo agradeció a la empresa financiera Interbank, que dirige Roberto Nuñez Guzmán, por los presentes donados a los deportistas destacados así como a la Institución Sub Cafae, por los polos distintivos que vestirán los deportistas escolares liberteños, en su periplo por la ciudad de Lima.

Por su parte el Director Técnico Cultural Jorge Morales Loyola, motivó a los estudiantes, exhortándolos a prepararse convenientemente por ellos son los llamados a representar al país en los Juegos Bolivarianos que se realizan el próximo año en nuestra ciudad.

Los deportistas escolares menores de catorce años, nos representarán en Lima del 19 al 30 de noviembre de 2011, en las disciplinas deportivas de natación, atletismo, tenis de campo, tenis de mesa, futsal, futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y balonmano.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 04 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario