martes, 6 de marzo de 2012

MAPFRE Group obtiene licencia de Risk Explorer(TM) y otros productos de Ultimate Risk Solutions

MADRID, ESPAÑA--(Marketwire - March 06, 2012) - MAPFRE S.A., la mayor aseguradora de España, obtiene licencia de Risk Explorer(TM), el software de Análisis Financiero Dinámico (DFA) y una suite de otros productos de Ultimate Risk Solutions (URS), anunció David O'Gorman, director administrativo de URS para España /Portugal/América Latina.
Risk Explorer(TM) es el software de DFA utilizado por muchas de las principales aseguradoras, reaseguradoras, agencias corredoras y reguladoras del mundo para modelar y cuantificar los varios riesgos que enfrenta la compañía.
"Nos complace que después de un riguroso proceso de prueba y evaluación, MAPFRE seleccionó Risk Explorer(TM) y otros productos de URS", dijo Alex Bushel, director ejecutivo de URS. La licencia de MAPFRE es por múltiples años e incluye UltiFit(TM), software de distribución estadística y ajuste de curva, y Dinámica Previsiva, generador de escenarios macroeconómicos, entre otras funciones.
Luigi Lubelli, subgerente general de finanzas de MAPFRE S.A., dijo, "Lo que más nos impactó acerca de Risk Explorer(TM) fue su facilidad de uso, que permite a los usuarios promedio llegar a ser productivos en un período de tiempo relativamente corto".
Además del mercado en español, MAPFRE es el líder en el sector de seguros no de vida en América Latina así como la segunda mayor compañía global de la región. MAPFRE también está presente en Estados Unidos y Turquía, entre los 46 países donde el grupo ofrece actividades de seguros, reaseguro y servicios.

Información de contacto:
Contacto de Producto:
David O'Gorman
(dogorman@ultirisk.com)



Contacto de Medios:
Mechlin Moore
(mmoore@ultirisk.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario