viernes, 16 de diciembre de 2011

Empleados de los restaurantes McDonald's compiten por su prestigioso título "Voice of McDonald's"

Diciembre 15, 2011

McDonald's celebra a 16 empleados en el concurso de canto mundial; concede a los finalistas la oportunidad de ganar $25.000, aparecer en un comercial de McDonald's y producir una grabación demo


OAK BROOK, IL--(Marketwire - December 15, 2011) - McDonald's anunció hoy los 16 talentosos empleados de restaurantes de: Australia, Filipinas, Nueva Zelanda, Alemania, Suecia, Rusia, Suiza, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos semifinalistas en el concurso de canto mundial Voice of McDonald's. Los semifinalistas están un paso más cerca de convertirse en el próximo ganador de Voice of McDonald's a su llegada a Orlando, Florida, EUA, en abril para vivir la experiencia de su vida completa con orientación profesional de canto e interpretación. Los participantes también recibirán asesoría sobre el lanzamiento de una carrera musical por profesionales líderes en la industria. Los jueces anteriores incluyen: Troy Carter, manager de Lady GaGa, Richard Marx, cantautor ganador de premios Grammy, Rodney "Darkchild" Jerkins, productor ganador de premios Grammy, Ne-Yo, cantautor de R&B, Estelle cantante de R&B ganadora de premios Grammy, Ken Hertz, prominente abogado de entretenimiento y estratega de marketing de marca y Tito Nieves, cantante de salsa.
"Ver a estos talentosos empleados alcanzar sus sueños fue una fuente fenomenal de inspiración y orgullo para nuestra marca", dijo Rich Floersch, vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos de McDonald's Corporation. "McDonald's siempre se ha enorgullecido de las oportunidades que ofrece a su gente y Voice of McDonald's es un excelente medio para inspirar a sus empleados de restaurantes ofreciéndoles esta oportunidad única en su vida".

La iniciativa Voice of McDonald's es un concurso mundial creado para descubrir, reconocer y recompensar a los cantantes más talentosos entre los 1.7 millones empleados de los restaurantes McDonald's. Esta cuarta edición del concurso comenzó con un grupo inicial de más de 20.000 participantes, incluyó más de 70 concursos de país y 30 presentaciones en vivo antes de que el popular concurso de canto se presentara al público en cinco mercados y los principales profesionales de la industria musical y redujo el grupo de participantes a 16 semifinalistas.

Los 16 semifinalistas globales son:

APMEA (Asia-Pacífico/Medio Oriente & África):


Chrislyn Hamilton - Brisbane, Australia
Florence Rafols - Mankira, Filipinas
Zac Taylor - Whakatane, Nueva Zelanda
Logan Walker - Auckland, Nueva Zelanda
EUROPA:


Kajsa Hallin - Orby, Suecia
Ksenia Kraynova - Ivanovo, Rusia
Gil Meidar - Luzern, Suiza
Dyscem Müldener - Munich, Alemania
AMÉRICA LATINA:


Giovanne Pereira - Belém, Brasil
Pablo Rojas - Buenos Aires, Argentina
Lyam Soto - Fajardo, Puerto Rico
Will Torres - Cabo Rojo, Puerto Rico
AMÉRICA DEL NORTE:


Israel Moore, Okemos, Michigan
Maureen Recalde, Tehachapi, California
Stephanie Savage, Lethbridge, Alberta, Canadá
Kendall Titiml, Wayne, Nebraska
Acerca del concurso


Lunes, 23 de abril: los semifinalistas comenzarán su experiencia llena de estrellas y recibirán asesoría de expertos en orientación de canto, presencia escénica, coreografía, conjuntamente con consultas de técnicas de arreglo de cabello, maquillaje y vestuario. Más tarde en la noche, se realizará la primera ronda del concurso final y los semifinalistas se reducirán a cuatro finalistas, uno de cada región de APMEA, Europa, América Latina y América del Norte.
Martes, 24 de abril: Estos talentosos empleados de McDonald's tendrán acceso a un panel de profesionales internacionalmente conocidos en la industria del canto y la música que ofrecerán asesoría acerca de seguir carreras en la industria de la música.
Jueves, 26 de abril: Los semifinalistas competirán frente a una audiencia en vivo de cerca de 15.000 propietarios/operadores y proveedores de McDonald's que asistirán a la Convención Mundial 2012 de McDonald's.
Premios
El ganador del gran premio de Voice of McDonald's se llevará a casa $25.000, grabará un doblaje en el próxima film animado DreamWorks(R) y trabajará con un ejecutivo de la industria de la música para producir una grabación demo. El ganador del segundo premio recibe $17.500, el ganador del tercer premio recibe $15.000, el cuatro premio recibe $12.500 y todos los otros finalistas reciben $3.000. Un finalista de cada región del mundo aparecerá en un comercial de McDonald's. Todos los finalistas recibirán $500 para una fiesta de celebración con sus compañeros de trabajo en sus restaurantes y una donación de $1.000 en su nombre para la casa de beneficencia Ronald McDonald House Charities local u otra entidad benéfica para niños.

Para más información acerca de cada uno de los finalistas de Voice of McDonald's y para ver sus vídeos musicales, por favor visite http://www.voiceofmcdonalds.com. También puede unirse al diálogo siguiendo los enlaces en las páginas de Voice of McDonald en facebook, twitter, y flickr.

Acerca de Voice of McDonald's
Voice of McDonald's es el mayor concurso de canto global en su tipo, abierto para 1,7 millones de empleados de los restaurantes McDonald's en todo el mundo. Más de 2.500 empleados participaron en el concurso inaugural, lanzado en 2005. En 2007, más de 3.600 cantantes participaron en Voice of McDonald's II; en 2009, más de 10.000 empleados participaron en Voice of McDonald's III; y en 2011 más de 20.000 empleados participaron en McDonald's IV.

Acerca de McDonald's
McDonald's es la cadena líder mundial se servicios de comida al público con más de 33.000 restaurantes sirviendo aproximadamente a 64 millones de clientes en 119 países todos los días. Más del 80 por ciento de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son de propiedad y están operados por hombres y mujeres independientes locales. Para más información acerca de la compañía sírvase visitar www.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) y Twitter (http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).

(C) 2011 McDonald's

No hay comentarios:

Publicar un comentario