viernes, 16 de diciembre de 2011

Navidad en Colegio de Periodistas

Este martes 20 en losa deportiva


Este martes 20 el Colegio de Periodistas de La Libertad, como es tradicional, celebrará la Navidad en su sede institucional ubicada en la segunda cuadra dela Av. Uceda Meza, en la urbanización. Miraflores.

A parte de la chocolatada y entrega de juguetes, se desarrollará un show infantil dedicado a los hijos de los periodistas, según informó la presidenta del Comité de Damas, Mg. Mirtha Fernández Mantilla.

La fiesta navideña empezará a las cuatro de la tarde, por lo que las madres y padres periodistas afiliados al Colegio de Periodistas de La Libertad, deben llevar sus hijos a su sede institucional para que disfruten de gratos momentos de esparcimiento y fraternidad.

El show infantil será animado por un grupo de artistas de la Dirección de Proyección y Extensión Universitaria de la Universidad César Vallejo, gracias al apoyo de su fundador César Acuña Peralta.

Será ocasión para que los periodistas colegiados y sus familias compartan gratos momentos al recordar el nacimiento de Jesús, que significó el inicio de una nueva etapa de la humanidad, expresó la dirigente de las damas.

Finalmente dijo que los integrantes del Consejo Directivo Regional del CPP-La Libertad y el decano de la Orden Manuel Rodríguez Romero estarán presentes para expresar su mensaje de amor y solidaridad a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario