viernes, 16 de marzo de 2012

16º Congreso Internacional de Medicina Oriental tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur‏

La conferencia científica internacional de mayor trayectoria en el sector de medicina tradicional mundial
SEÚL, COREA DEL SUR--(Marketwire - March 15, 2012) - El 16º Congreso Internacional de Medicina Oriental (ICOM) se llevará a cabo durante tres días del 14 (viernes) al 16 de septiembre (domingo) de 2012 en COEX en Seúl, presentado por el Ministerio de Salud y Bienestar y organizado por la Sociedad Internacional de Medicina Oriental (ISOM) y la Asociación de Medicina Oriental Coreana (AKOM).
Como el centro de la medicina oriental, Corea establecerá el estatus de la medicina oriental
Con el objetivo de sistematizar científicamente la medicina tradicional y promover la medicina tradicional como medicina basada en evidencia, el ICOM realiza su conferencia cada 2 o 3 años desde la primera conferencia en 1976 en Seúl con la mayor trayectoria en el sector de medicina tradicional mundial.
En particular, el sector de medicina oriental coreana desarrolla constantemente dispositivos médicos avanzados, incluyendo un pulsómetro robótico, el primero en su clase, como parte de su esfuerzo hacer realidad la sistematización científica de la medicina oriental. Se espera que el congreso asimismo proporcione oportunidades para abordar y compartir información acerca de la medicina tradicional coreana.
El congreso, que se realizará durante tres días bajo el tema "El Futuro de la Medicina, Medicina Tradicional", contará con la asistencia de más de 16.000 científicos médicos, incluyendo cerca de 1.000 científicos de 50 países. Los programas del congreso incluyen reuniones del comité sobre 19 temas, sesión pósters, 6 seminarios de sociedades científicas, recepción de bienvenida y cena de gala, foro gubernamental, reunión del directorio ISOM y una gira por Sancheong, donde tendrá lugar la Feria Exposición de Medicina Tradicional Mundial de 2013.
Espacio de intercambio para debatir y compartir información
Los pasillos de exposición del congreso consisten de tres pasillos principales, que son el 'pasillo de la industria' que presenta la industria relacionada con la medicina oriental, el 'pasillo de medicina tradicional mundial' que presenta y ofrece oportunidades para experimentar la medicina tradicional de cada país y el 'futuro de la medicina bio-oriental', que ofrecerá información sobre la estandarización de la medicina oriental y su futuro.
Además, instalará el 'pasillo de la Feria de Exposición Sancheong' para promocionar la Feria de Exposición de Medicina Tradicional Mundial de 2013 en Sancheong, Gyeongsangnam-do Province en Corea. Se espera que el congreso ofrezca oportunidades a los científicos de medicina oriental de buscar el rol y la visión de la medicina tradicional para promover la salud en la humanidad.
Un miembro ejecutivo del ISOM dijo, "Tengo la certitud de que el congreso ofrecerá una oportunidad de revaluar el significado de las medicinas tradicionales hoy cuando su participación y demanda incrementan en todo el mundo y de identificar su estatus en la industria de los cuidados de la salud mundial".
Información más detallada está disponible en el sitio web del 16º Congreso Internacional de Medicina Oriental (http://www.icom2012.org/)
Información de contacto:
Contacto de Medios:
Sori Yoo
ioconvex
+82-2-2152-5045
soriyoo@ioconvex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario