viernes, 16 de marzo de 2012

Plexon Inc anuncia Seminario de Neurofisiología Plexon 2012 y Seminario BioCAM In vitro MEA Plexon 2012‏

DALLAS, TX--(Marketwire - March 15, 2012) - Plexon Inc, el líder en hardware y software avanzado llave en mano para investigación neurotecnológica, anuncia inscripción anticipada para el Seminario de Neurofisiología Plexon 2012, del 24 al 26 de abril y el Seminario BioCAM In vitro MEA (array de microelectrodos) Plexon 2012, el 27 de abril, ambos se realizarán en Dallas, Texas, EUA. Las inscripciones con anticipación cierran el 1ro. de abril de 2012.
¡Después de dos Seminarios de Neurofisiología anteriores con inscripciones agotadas, este tercer evento es aún más grande y mejor! El seminario de dos días y medio de duración ofrece: ocho sesiones prácticas, oradores excepcionales, revisiones de nuevos productos, debates de funcionalidad avanzada e interacción incomparable. Las sesiones de capacitación incluyen adquisición básica y avanzada de datos neuronales OmniPlex(R), monitoreo de vídeo básico y avanzado CinePlex(R) y análisis de comportamiento, estimulación eléctrica y optogenética, electrodos y U-sondas y clasificación y análisis de espigas con Offline Sorter y NeuroExplorer(R).
Los asistentes escucharán charlas de prestigiosos investigadores como el Dr. Nick Steinmetz del Centro Stanford para la Mente, Cerebro y Computación de Stanford University; el Dr. Lex Kravitz del Instituto Gladstone de Enfermedad Neurológica, University of California, San Francisco; el Dr. Matt McMurray del Departamento de Fisiología de la University of Illinois en Chicago, y más.
¡Como oferta especial, las primeras 50 personas en inscribirse recibirán una entrada para el juego de béisbol de los Texas Rangers vs. New York Yankees!
El seminario BioCAM ofrecerá instrucciones sobre cómo maximizar los resultados en la adquisición de datos vía culturas celulares y pedazos de tejido, específicamente utilizando el nuevo sistema de electrofisiología BioCam 4096 in vitro MEA de alta densidad. Los asistentes experimentarán una capacitación práctica directamente de los desarrolladores del sistema.
Harvey W. Wiggins, presidente de Plexon, comparte, "Para generar ciencias que marquen un hito en la historia, los investigadores necesitan la mejor capacitación del equipo más avanzado en un ambiente que promueva el esparcimiento de las mejores prácticas. Los seminarios de Plexon fueron desarrollados para lograr precisamente esto".
Acerca de Plexon Inc
Plexon es el pionero e innovador líder de soluciones de adquisición y análisis de datos personalizadas y de alto performance específicamente diseñadas para investigaciones de neurociencias incluyendo, investigaciones de ciencias básicas, interfaces máquina-cerebro, enfermedad neurodegenerativa y neuroprotésica. Plexon ofrece soluciones robustas integradas para neurofisiología in vivo, optogenética, monitoreo de video bidimensional y tridimensional y análisis de comportamiento, así como electrofisiología in vitro con array de microelectrodos (MEA), a gran escala y de alta densidad, todas con el respaldo de su compromiso legendario con la calidad y apoyo del cliente. Plexon se enorgullece de apoyar descubrimientos científicos para muchas aplicaciones clínicas tales como el mal de Alzheimer, mal de Parkinson, adicción y parálisis.
Información de contacto:
Crystal Coco
Plexon Inc
Teléfono +1 (214) 369-4957 ext. 5298
Fax: Fax +1 (214) 369-1775
crystal@plexon.com
www.Plexon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario