miércoles, 7 de marzo de 2012

evento es tu día disfrutalo-08 de marzo‏


CONGRESISTA CECILIA TAIT CELEBRA
EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, “ES TÚ DÍA DISFRÚTALO”
La Congresista Cecilia Tait V. por el Día Internacional de la Mujer, organiza en coordinación con las parlamentarias; Gaby Pérez Del Solar, Esther Capuñay, Marisol Espinoza, Luisa Cuculiza y la Ministra de la mujer la Sra. Ana Jara, el evento “ES TU DÍA DISFRÚTALO”, el cual se llevará a cabo el día 08 de Marzo a horas 9:00 a.m a 2:00 p.m en instalaciones de la Plaza Bolívar del Congreso de la República.
Esta Feria de la Alegría, tiene como objetivo brindar un día especial a todas las asistentes, en especial a mujeres víctimas del cáncer, de maltrato familiar y/o con alguna adversidad, queremos engreírlas y que se olviden de las penas. El desarrollo del evento contará con la presencia de diversos auspiciadores como Marina Mora quien brindará tratamientos de belleza a 600 mujeres, masajes terapéuticos, manicure, pedicure. Asimismo, otras auspiciadoras regalarán a nuestras participantes; cortes de cabellos, consultas dentales, despistaje de cáncer (mama móvil), sorteos y premiación de diversos productos.
Nos visitarán artistas y grupos musicales, quienes mediante su animación transmitirán mensajes positivos, de aliento y paz a todas las mujeres luchadoras que nos acompañarán. Entre estos, contaremos con la presencia de; Mónica Hoyos, Karina Calmet, Bettina Oneto, Jessica Tapia, Maricarmen Marín, Marina Mora, Pierina Carcelen, Ernesto Pimentel, Jonathan Maicelo, Jesus Neyra, Belen Estevez , Laura Borlini, Karen Dejo, el grupo Candela de Victor Yaipen, Francoise Encanto Perú, entre otros.
Invito a los diferentes medios de comunicación asistir y ser parte de este día especial.
Evento: “ES TU DIA DISFRUTALO”, homenaje por el Día Internacional de la Mujer.
Fecha : Jueves 08 de Marzo del 2012
Hora : 10:00 am
Lugar : Plaza Bolívar del Congreso de la República
Coordinadores: Denny Valdeiglesias / Norka Pizarro
Teléfonos: 3117452 /823*7504 / 959135036 e-mail: dvaldeiglesias@gmail.com / npizarro@congreso.gob.pe

Lima 05 de Marzo

Edificio Fernando Belaunde Terry – Jr. Huallaga Nº 358, Of. 402, Lima.
Telf. 311-7452 Fax: 311-7453

No hay comentarios:

Publicar un comentario