miércoles, 7 de marzo de 2012

Grandes ofertas en la Feria Internacional del Libro de Trujillo

La Feria Internacional del Libro de Trujillo cuenta con los mejores libros y  las mejores ofertas para el público asistente en sus más de 40 stands de La Plazuela El Recreo, escenario que acogerá este importante evento hasta el 12 de marzo.
 Zeta Book Store:
En este stand se pueden encontrar descuentos del 10% en libros relacionados al arte con títulos como “Fotografía de moda” e “Historia de la arquitectura”. En lo que respecta a música tenemos “Beatles, archivos inéditos”.
Asimismo, todos los libros de la editorial Alfaguara se encuentran con un descuento del 20%, entre ellos tenemos algunos libros del premio nobel Mario Vargas Llosa como “Cartas a un joven novelista” y “El sueño del Celta”; también, “Abril Rojo” y “Pudor”, de Santiago Roncagliolo; “Nunca confíes en mí”, de Renato Cisneros y “Hombres de Mar”, de Óscar Colchado.
 San Marcos:
En esta casa editora encontramos libros desde S/8.00. Los títulos “El escarabajo y el hombre” y “El goce de la piel” de Oswaldo Reynoso a S/9.00; “Los Inocentes”, a S/10.00; y el libro en homenaje a los 50 años de este último “El Tesoro de la Juventud “ a S/24.00.
Escritores locales como Mauricio Málaga con sus dos publicaciones “Carrusel” y “El Malabarista” con el 20% de descuento. Los libros del homenajeado en esta edición de la Feria del Libro, Jorge Díaz Herrera, también con el 20% de descuento, es así que podemos encontrar  “El placer de leer a Vallejo en  zapatillas”, “La Colina de Irupé” y su último libro “Las almas del Magnolio”, además de sus libros de cuentos desde S/8.00 con títulos como “La Gran Hazaña”, “La lluvia de estrellas”, “Mi amiga invisible”, entre otros.

Planeta:
En el espacio de esta editorial podemos aprovechar la oferta de los libros de algunos escritores nacionales como “Cocinero en tinta”, de Gustavo Rodríguez, a tan sólo S/30.00; “Viva sano día a día”, del Dr. Pérez Albela, con el 9% de descuento. También encontramos títulos de Alonso Cueto como “La Venganza del Silencio”, a S/35.00 y “Sueños Reales”, a S/29.00. “La música del silencio”, de Sergio Bambaren, a S/ 19.00 y “El Cebiche Power”, de Gastón Acurio,  a S/50.00.
También encontramos la famosa trilogía “Millenium” de Stieg Larsen a tan solo S/80.00.

Crisol:
En Crisol encontramos descuentos del 10%, 20% y hasta 50%.
“Usted S.A”,  de Inés Temple  y “Contra el temor económico de Alan García”, con el 10 % de descuento;  la trilogía “Millenium” también con el 10% de descuento y el libro de cocina “Cocinar Mejor”, con el 50% de descuento.
“Un publicista en apuros”, de la argentina Natalia Moret, otra visitante  esta Feria a S/75.00. “La Reina del Sur”, a S/35.00.
Para lo más pequeños también tenemos ofertas, Diccionarios para niños con el 20% de descuento, “Cuentos de la Barbie” con el 15% y “Canciones para Paula” con el 10%.

Contracultura:
En el stand de la librería y sello Contracultura, la cual se especializa en cómics, podemos encontrar cómics desde S/10.00.
“Lito, el perro” de David Galliquio a S/15.00. “El Cuy Tira” de Juan Acevedo, quien se presentó en esta edición de la Feria, a S/40.00.
También encontraremos libros desde S/5.00, como “Silvio Rodríguez, te doy una canción” de Gustavo Acosta”.

Los Libros más pequeños del Mundo:
Para los coleccionistas y para los que les interesan las peculiaridades, se encuentra este stand, con pequeños libritos desde S/4.00 hasta S/15.00 y con las ofertas de 3xS/10.00 y 3xS/20.00.
Aquí podemos encontrar títulos clásicos como “Don Quijote”, “Madam Bovary”, libros de autoayuda, recetarios, libros para niños y hasta la misma Biblia, todos en versiones miniatura.

Estruendomudo:
En el stand de esta joven casa editora, toda los libros de la editorial arequipeña Cascahuesos los encontramos con el 20% de descuento, destacando la edición por el centenario de José María Arguedas “Los Ríos Profundos” a S/35.00.
Asimismo, solo en este stand podemos disfrutar de los libros de tres editoriales argentinas que son: Eterna cadencia, Godot y Mansalva, esta última con 20% de descuento en todos sus títulos.
También nos traen el último libro de Beto Ortiz, “El Inconquistable” a S/20.00, quién visitará la Feria el día sábado 10 y estará firmando autógrafos en el stand de Estruendomudo.
Océano:
Todo los títulos en este stand se encuentran al 20% de descuento, destaca “Martín Chambi, Perú”, de Castro Prieto, que lleva en el mercado sólo una semana y media.
Además podemos encontrar libros desde S/5.00 de editoriales Gedisa, El Aleph, Lengua de Tiempo y El Andén y de S/10.00, de Anagrama y Salamandra.

Colectivo Cielo Abierto:
En este stand ningún libro supera los S/20.00, destacan “Le temes a la oscuridad, cuentos de terror y suspenso” a S/7.00, “Suerte de perros, selección, presentación y notas” de Ricardo Ayllón a S/7.00.
Además por la compra de dos libros se obsequia uno de la editorial Ornitorrinco.
Y no se pierda el último día en este stand, rematarán algunos títulos y ningún libro pasará de los S/15.00.

ORDECUPE:
En este stand encontramos libros desde S/7.00 como “La Vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, “El anochecer” de David Goodis, “Monstruos” de Eduardo Angulo, etc.
Las obras completas, de escritores afamados como Cortázar, Carpentier, Borges, Neruda, García Lorca, editadas por el Instituto Cervantes, a S/30.00.
Cuentos clásicos para niños desde S/10.00.
Machu Picchu en 3D, con un libro que incluye los lentes a S/19.00.

Editoriales Región Norte
Este stand está dedicado a la literatura regional, con escritores noveles en su mayoría. Podemos encontrar editoriales como OREM, Papel de Viento, Infolectura, Impaginaria, etc. Hay libros desde los S/2.00 hasta S/20.00.

Bonnie Ramirez
Coordinadora de Prensa e Imagen
Cámara Peruana del Libro
Teléfonos: 2650735 - 2650737
Cel: 996283231 - RPM: *728845
Av. Cuba 427 Jesús María - Lima 11 PERÚ
Twitter: @CPLibro

No hay comentarios:

Publicar un comentario