jueves, 1 de marzo de 2012

Mirta Renée catapulta su carrera de manera impresionante‏

catapulta su carrera
de manera impresionante
La actriz guatemalteca ocupa
la portada de la revista “Conexiones Internacional”
y protagoniza varios comerciales de televisión

Además, es parte del elenco de la telenovela
“Relaciones Peligrosas”, transmitida
de lunes a viernes por Telemundo

Interpreta a “Gia”, una mujer escultural cuya
principal obsesión es conquistar a los chicos jóvenes

“Estoy muy feliz de que tanto las televisoras
como el público reconozcan mi trabajo, ahora
desde otro nivel”, expresó la artista

Recientemente ha estado conduciendo entrevistas
para el segmento “Despierta Miami” del popular
programa matutino “Despierta América” por Univisión

Miami, FL, jueves, 1 de marzo del 2012.- (F & F Media Corp.) Para la actriz guatemalteca Mirta Renée, el 2012 es el año que esperaba para catapultarse a lo alto. Y lo está logrando de manera impresionante, ocupando portadas de revistas, protagonizando comerciales de televisión y participando en melodramas que se transmiten en horario estelar.

De lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, sale al aire como parte del elenco de la telenovela “Relaciones Peligrosas”, trasmitida por Telemundo, una exitosa historia que adentra a la teleaudiencia en el mundo de las difíciles y conflictivas relaciones entre los adolescentes, sus padres y los profesores de hoy.

En el novela encarna a “Gia”, una mujer escultural propietaria de un spa, dispuesta a todo por mantener su belleza y juventud, y cuya principal obsesión son los chicos más jóvenes.

También en este momento es la portada de “Conexiones Internacional”, la revista hispana con mayor circulación en el sur de Florida. La publicación le dedicó, además, cuatro de sus páginas centrales para compartir con sus seguidores detalles de su vida sentimental, los inicios de su carrera, la experiencia de trabajar como actriz en Estados Unidos y sus nuevos proyectos.

Aparte, acaba de protagonizar un anuncio publicitario para la marca de carros japonesa Honda, el cual saldrá próximamente por Univisión. Y justo en ese mismo canal, Renée ha estado recientemente conduciendo entrevistas en el segmento “Despierta Miami” del popular programa matutino “Despierta América”.

Por todas esas nuevas oportunidades que han llegado hasta ella, la artista dice sentirse “completamente bendecida”. “Estoy muy feliz de que tanto las televisoras como el público reconozcan mi trabajo, ahora desde otro nivel”, expresó.

Desde el 2011, Renée ha sido imagen de una de las promociones televisivas de Farmacias Navarro que, igualmente, se difunden por la cadena Univisión.

Algunos de sus trabajos actorales más destacados en los últimos años han sido en el teatro ("Mujeres de Par en Par") y en la televisión (“Piel de Otoño”, “Gabriel, Amor Inmortal”, “Acorralada” la serie “Decisiones” y recientemente “Corazón Apasionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario