jueves, 1 de marzo de 2012

20 MINUTAS DE COMPRA VENTA DE TERRENOS A EMPRESAS DE PARQUE INDUSTRIAL ENTREGO HOY GOBIERNO REGIONAL‏

También predios de sub-división a los AA.HH. “Los Eucaliptos” y “Santa Rosa II”
20 MINUTAS DE COMPRA VENTA DE TERRENOS A EMPRESAS
DE PARQUE INDUSTRIAL ENTREGO HOY GOBIERNO REGIONAL
El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier,  entregó hoy las minutas de compra venta de terrenos a 20 empresas del Parque Industrial de Trujillo.
También entregó  predios sub-división a los dirigentes de los asentamientos humanos “Los Eucaliptos” y “Santa Rosa” ubicados en terrenos comprendidos en el proyecto Parque Industria del Gobierno Regional de La Libertad.
El ingeniero Murgia Zannier, recordó que el programa de saneamiento legal de los lotes del Parque Industrial se inició en el año 2007 y para su ejecución se ha aplicado una fórmula muy simple, ceñirse a la ley y su reglament9o.
En otro momento de su intervención la primera autoridad regional resaltó la enorme importancia de esta acción que no se ve en lo material como la construcción de un puente, una carretera, un colegio, pero que trasciende mucho más porque le da estabilidad a las empresas para que sigan invirtiendo y con ello creando mas puestos de trabajo formales. Es decir, es una forma de impulsar la economía del lugar, de la región.
Por su parte la directora del proyecto Parque Industrial, doctora Enma  Vílchez Cerna, señaló que son 20 las empresas que recibían en esta oportunidad sus minutas de compra – venta y que sumadas a las anteriores son 50 empresas de diversos rubros las que han regularizado con el Gobierno Regional  de La Libertad la propiedad de sus lotes.
Estas 50 empresas han creado  750 puestos de trabajo directo e indirecto por ello agradezco y felicito a los empresarios que han trabajado con el equipo del Parque Industrial para lograr este final feliz. Estas empresas dan ocupación formal a sus trabajadores y, espero, que ahora que ya están legalmente posesionadas de sus terrenos continúen mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y respetando las leyes laborales que los benefician, dijo.
En cuanto a los dos asentamientos humanos, el ingeniero José Murgia Zannier, señaló que se está coordinando con COFOPRI a fin  de poder concluir el proceso de saneamiento físico y legal que benefician a 180 familias  con la entrega de sus títulos de propiedad y mejorar la calidad de vida de los pobladores de “Los Eucaliptos” y “Santa Rosa II” que de esta manera tendrán acceso a los servicios básicos como agua, alcantarillado, energía eléctrica.
Finalmente las empresas y los dirigentes de ambos asentamientos humanos procedieron a agradecer al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, quien con su sensibilidad, visión de futuro y formación empresarial ha permitido hacer realidad este saneamientos físico legal de los lotes del Parque Industria trabajando junto a un eficiente equipo direccionado por la doctora Enma Vílchez Cerna.
La ceremonia se cumplió en horas de la mañana en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo.
Gracias por su difusión
Trujillo, 01 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario