martes, 6 de marzo de 2012

Sienna Gold extiende Warrants‏

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - March 05, 2012) - Sienna Gold Inc. ("Sienna" o la "compañía") (TSX VENTURE: SGP) (LMA: SGP) anuncia que, sujeto a aprobación regulatoria, los 17.500.000 warrants programados para vencimiento el 24 de marzo de 2012 fueron extendidos hasta el 24 de marzo de 2013, con la condición de que si las acciones de Sienna cierran a un precio de o sobre $0,80 por un período de 20 días laborales, incluyendo los días que no se realizan negociaciones, Sienna tiene la opción de emitir un comunicado de prensa y modificar la fecha de vencimiento a una fecha anterior no antes de 30 días posteriores a la fecha de tal comunicado de prensa.
Estos warrants tienen un precio de ejercicio de CDN$0.60 y fueron emitidos como parte de la colocación privada de unidad en marzo de 2011.
Fundamental Research Corp
Sienna espera anunciar el recibo de un informe de inicio de operaciones emitido por Fundamental Research con fecha 1ro. de marzo de 2012.
El Informe de Fundamental Research se titula "Cobertura de inicio de operaciones - yacimiento de oro prospectivo localizado en un área altamente prolífica al norte de Perú". El informe completo está disponible en www.researchfrc.com.
Renuncia de responsabilidad: Por favor tome nota que cualquiera de las opiniones, estimados o proyecciones con respecto al desempeño de Sienna realizadas por estos analistas corresponden a ellos exclusivamente y no representan las opiniones, proyecciones o predicciones de Sienna o su administración. Sienna por su referencia en el presente, no da a entender su aprobación o está de acuerdo con tal información, conclusiones o recomendaciones.
Sienna no proporciona informes de analistas a personas fuera de la compañía. Por favor comuníquese con el analista de investigación directamente para obtener un informe.
Acerca de Fundamental Research: Desde 2003, Fundamental Research Corp proporciona cobertura de investigación de capitales institucionales de la más alta calidad sobre compañías con pequeña o microcapitalización a través de su extensa red de distribución. En 2009, además comenzó a emitir informes sobre títulos valores en el mercado exento. En 2010, sus Top Picks le posicionaron en tercer lugar como la firma de analistas de más alta clasificación en First Coverage con un retorno de 20,75%, y primer lugar en el Sector de Materiales Básicos (que incluye minería) con un retorno de 29,07%. First Coverage monitorea más de 700+ analistas a nivel global. Desde sus inicios su objetivo fue ofrecer investigaciones de alta calidad a una vasta audiencia y asimismo se adhiere a los más altos estándares éticos y a una base de integridad sólida.
Acerca de Sienna Gold.
Sienna Gold Inc. es una compañía de exploración y explotación de oro, con sede en Canadá y participaciones al norte del Perú. Igor, el principal proyecto de oro y plata cien por cien de propiedad de la compañía, está localizado en un distrito prolífico de producción de oro.
La compañía está realizando perforaciones agresivamente para aumentar el recurso de oro y plata en Igor y planea convertirse en productor de oro.
La compañía cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX VENTURE: SGP) y en la Bolsa De Valores De Lima (LMA: SGP).
Para mayor información, por favor comuníquese con John Rucci en cualquiera de los puntos de contacto indicados anteriormente.
John M. Rucci, presidente
Este comunicado contiene algunas "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la legislación de títulos valores de Canadá. Todas las declaraciones, que no sean hechos históricos, incluidas en el presente, sin limitación, el uso de ganancias netas, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas involucran varios riesgos e incertidumbres y están basadas en ciertos factores y suposiciones. No se puede garantizar que tales declaraciones comprueben su precisión, y los resultados reales y eventos futuros pueden diferir considerablemente de los anticipados en tales declaraciones. Los factores importantes que pueden determinar que los resultados reales difieran considerablemente de las expectativas de la compañía incluyen las incertidumbres relativas a las fluctuaciones en los precios del oro, cobre y otras materias primas y las tasas de cambio de moneda; las incertidumbres relativas a la interpretación de los resultados de perforación y la geología, la continuidad y el grado de los depósitos minerales, las incertidumbres relativas a la finalización de un estudio de recursos; la incertidumbre de los estimados de capital y costos operativos; la necesidad de cooperación de las agencias gubernamentales en el desarrollo de los proyectos minerales de la compañía; la necesidad de obtener financiamiento adicional par desarrollar los proyectos minerales de la compañía; la posibilidad de retrazo en los programas de desarrollo o en los proyectos de construcción y la incertidumbre en alcanzar los logros de programa anticipados para los proyectos minerales de la compañía; y otros riesgos e incertidumbres detallados bajo el título "Factores de Riesgo" en el Formulario de análisis y debate de la gerencia de la compañía presentado ante las autoridades regulatorias de Canadá en el sitio web de SEDAR en www.sedar.com.

Información de contacto:
Contactos:
Sienna Gold Inc.
John Rucci
Presidente
Fax: 403-508-2670 (FAX)
403-508-2061



rucci@siennagold.com
www.siennagold.com



Fundamental Research Corp.
Sid Rajeev, MBA, CFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario