martes, 6 de marzo de 2012

Thomson Reuters participa en la 14ª Conferencia Anual de Servicios Globales de Credit Suisse‏

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - March 05, 2012) - Robert D. Daleo, vicepresidente de Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, participará en la 14ª Conferencia Anual de Servicios Globales de Credit Suisse en Scottsdale, Arizona, el martes, 13 de marzo de 2012. El Sr. Daleo está programado para exponer a la 1:00 pm EDT (hora diurna del este), (10:00 am MST) (hora estándar de la montaña) .
Una transmisión vía web se puede acceder en la Relacioens con los Inversores del sitio web de Thomson Reuters en www.thomsonreuters.com. Un archivo de la transmisión vía web estará disponible posteriormente al evento.
Thomson ReutersThomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los líderes encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite:www.thomsonreuters.com.

Información de contacto:
CONTACTOS
MEDIOS
David Girardin
Gerente de Asuntos Corporativos
+1 646 223 4870
david.girardin@thomsonreuters.com



INVERSORES
Frank J. Golden
Vicepresidente Senior de Relaciones con los Inversores
+1 646 223 5288
frank.golden@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario