jueves, 22 de marzo de 2012

Viva hasta septiembre unas vacaciones de sol y compras en la Bahía Biscayne de Miami‏

El hotel Miami Marriott Biscayne Bay le ofrece la solución perfecta para sus vacaciones cerca del puerto de Miami
MIAMI, FL--(Marketwire - March 22, 2012) - Si desea vivir una experiencia única en un hotel en Miami Florida aproveche la fantástica oferta del Miami Marriott Biscayne Bay. Se trata del paquete vacacional Sol y Compras, válido hasta el 30 de Septiembre de 2012. Como su propio nombre indica, podremos gozar del sol y las compras en una de las zonas más exclusivas de Miami, la ciudad del Mar-Mall, o sea, la playa y el centro comercial.
Si es de Latinoamérica o el Caribe y cuenta usted con una tarjeta VISA no deje de conocer estas ofertas de hoteles en Miami. Reserve 5 noches y reciba dos días de crédito de $25 dólares en una tarjeta Visa Prepago que le ofrecerán al llegar. ¿Qué mejor regalo para unaluna de miel Miami? Pero todavía hay más.
La oferta también incluye un descuento del 20% en el alquiler de su coche con Hertz. Tanto si va de compras, como si planea una escapada romántica en busca de los preciosos atardeceres de Cayo Virginia, el más ecológico de los hoteles cerca de Bayside Miami le propone la solución perfecta. Además de la portentosa naturaleza, no dude visitar y explorar el Bayside Marketplace, un original centro comercial junto al mar y con una arquitectura en forma de terrazas.
Con unos precios por habitación que empiezan en tan sólo $159-, podrá también conseguir el triple de puntos de recompensa del programa Marriott que podrá aprovechar en su próxima estadía en la tierra del sol y las compras. ¿Busca hoteles en el centro de Miami con encanto? Disfrute además de las mejores ofertas para disfrutar de más, por menos.
-Para aprovechar este paquete vacacional de sol y compras en Miami debe reservar con antelación y utilizar su tarjeta VISA en la reserva. No olvide de poner el código promocional VZ0 a realizar su reserva online o solicítelo llamando al teléfono 1-800-228-9290 en EEUU. Se requiere reserva anticipada. Oferta no combinable con otras ofertas. No válida para reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas restringidas.
Acerca Del Miami Marriott Biscayne Bay
Situado en el Puerto de Miami, este hotel es perfecto para disfrutar del mar, las compras y una escapada por los canales, desde donde descubriremos las mansiones de celebridades mundiales. Se trata además de la opción perfecta para cruceros y para los amantes del golf. También podremos relajarnos en su spa y ejercitarnos en su nuevo gimnasio. Con 600 habitaciones, encontraremos aquí un alojamiento ideal, donde el lujo respeta al ecosistema, siendo uno de los pocos hoteles de Miami galardonados con la certificación Palm 1.
Información de contacto:
CONTACTO:
Miami Marriott Biscayne Bay
Catherine Roth
Teléfono: 954-475-2363
Catherine.Roth@Marriott.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario