jueves, 20 de septiembre de 2012

COMUNICADO‏ DEL CLUB LIBERTAD

VI CONCURSO MUNDIAL SELECTIVO DE MARINERA EN PARIS

El Club Libertad de Trujillo, Perú anuncia la realización del VI Concurso Nacional Selectivo de Marinera, organizado por nuestra filial Club Libertad- Paris, a desarrollarse en la Ciudad Luz el próximo domingo 21 de Octubre del presente año.
Están invitadas a participar todas las filiales de Europa así como los cultores de los 5 continentes que podrán inscribirse a través de la página web www.santalucia.fr llenando sus fichas de inscripción con los datos que en ella se solicitan y donde figuran además las Bases del Concurso. De la misma manera absolveremos cualquier información adicional al respecto.
El evento se cumplirá en la fecha señalada en el Gymnase “Roger Vergner”, ubicado en 31 Rue Du Commandant Mouchotte-94160 Saint Mande.
Las comunidades de inmigrantes peruanos y/o trujillanos residentes en Paris u otros países de Europa que deseen asistir con sus respectivas familias o amigos pueden requerir mayor información en la página web arriba señalada.
La Directiva del Club Libertad-Filial Paris se enorgullece y alegra de cumplir una fecha más de trabajo por la difusión de nuestro Baile Nacional del Perú iniciando un nuevo quinquenio de permanente actividad anual y les agradece, desde ya, por su valiosa y estimulante concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario