viernes, 28 de septiembre de 2012

HIDRANDINA MEJORA ATENCION AL CLIENTE EN GUADALUPE.

* Instalo nuevo Centro Autorizado de Recaudación y Modulo de atención al cliente.

En cumplimiento de acuerdos durante reunión de Trabajo entre funcionarios de Hidrandina y la Gerente del Municipio de Guadalupe, Dra. Carola Zevallos Guevara, la citada empresa eléctrica aperturo un nuevo Centro Autorizado de Recaudación CARS, que se encarga de las cobranzas mensuales por servicio de energía eléctrica en el citado distrito de La Libertad.
Al respecto el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas señaló que el local donde funciona el nuevo CARS, está ubicado en la calle Independencia 160 en Guadalupe, a media cuadra de la Plaza de Armas del citado lugar.
El Ing. Vargas recordó a los clientes de Hidrandina que también pueden cancelar sus recibos por consuno de energía en el Banco de la Nación, ubicado en el local del Centro Cívico de Guadalupe, en la misma Plaza de Armas.
Al respecto el Ing. Salazar resalto el apoyo de la Municipalidad de Guadalupe al facilitar un ambiente en el primer piso de su local central, que ha permitido la instalación de un Modulo de Atención al Cliente, para que usuarios de Hidrandina realicen allí sus consultas relacionadas a nuevos suministros, calidad del servicio y otros, relacionadas a la gestión comercial de la citada empresa eléctrica.

Chepen. 26.09.12

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario