lunes, 24 de septiembre de 2012

INAUGURAN SALA DE USOS MÚLTIPLES EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 80628 PAMPAS DE VALDIVIA – DISTRITO DE HUANCHACO.

La Institución Educativa Nº 80628, inauguró una sala de usos múltiples, que permitirá desarrollar actividades diversas, infraestructura que será utilizada por los ciento veinte alumnos que alberga este centro de estudios.

La obra fue financiada y ejecutada por la ONG Círculo Solidario de España con sede en Trujillo, institución ampliamente conocida en nuestro medio y que siempre cumple con apoyar a las Instituciones educativas carentes de recursos e infraestructura.
Asistieron como padrinos la Vice Presidenta del Gobierno Regional Mónica Sánchez Minchola y el Sr. Carlos Abanto, Gerente General del Banco Financiero en Trujillo, quienes destacaron la presencia de la empresa privada en apoyo a las Instituciones Educativas estatales.
Así mismo asistió el Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiroz, quien agradeció a las autoridades de Circulo Solidario, el haber ejecutado ésta obra en beneficio de la Institución Educativa Nº 80628 – Pampas de Valdivia, contando a partir de la inauguración con la mencionada infraestructura.
Asistió también a esta ceremonia, la Sra. Pilar Mendez, representante de la ONG Círculo Solidario, el Alcalde Distrital de Huanchaco Fernando Bazán, entre otras autoridades del distrito.
Así mismo también se supo que la Organización no gubernamental Círculo Solidario, construyó una escalera, infraestructura que permite el acceso al segundo piso de la Institución Educativa y que estará al servicio de toda la niñez que pertenece a esta institución educativa.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 24 de Septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario