martes, 25 de septiembre de 2012

SENAJU EFECTUARÁ CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER GINECOLÓGICO‏

Con la finalidad de prevenir los trastornos, alteraciones, enfermedades degenerativas y oncológicas que pudieran afectar la salud de las mujeres, la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) y la Liga Peruana contra el Cáncer realizarán este 27 y 28 de setiembre la “Campaña de despistaje de cáncer ginecológico”.

Esta actividad está dirigida al público en general y tendrá un único costo de 3 nuevos soles por cada paciente. Los servicios que se brindarán serán: Examen clínico de mamas, de ganglios, de tiroides, de piel y la prueba de Papanicolaou (PAP).
La atención será de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. en los exteriores de la SENAJU en Calle Compostela 142. Urbanización La Calesa- Surco. A las mujeres interesadas en realizarse este despistaje pueden llamar al teléfono: 272-2059 anexo 113, para brindarles información sobre los requisitos que deben cumplir para este examen oncológico. La atención será limitada.
Cuando más temprano se detecta o descubre cualquier tipo de cáncer hay mayor posibilidad de hacer un tratamiento adecuado y de esa manera prolongar la vida del paciente.
25 de Septiembre de 2012.
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco





No hay comentarios:

Publicar un comentario